miércoles, 29 de julio de 2015

Tarot Egipcio: La Templanza

La Carta de La Templanza está representada por la figura de un ángel con dos jarras. El ángel aparece pasando agua de una jarra a la otra. Un jarra representa el futuro y la otra el pasado, el agua representa nuestro conocimiento y el ángel simboliza la virtud.

Esta carta simboliza el autocontrol, el equilibrio, un periodo de transición en nuestro planteamiento existencial. En general, nos indica cambios de toda índole pero en positivo. Su interpretación depende de las cartas que la acompañen y de la posición.

En el amor, esta carta nos indica momentos agradables y estables en pareja, con necesidad de apoyarse el uno en el otro. En la salud, nos indica tranquilidad, armonía, buena salud y energía positiva.

En el trabajo, nos anuncia firma de contratos, nuevas asociaciones y buenas relaciones laborales. En el dinero, en los juegos de azar, la suerte está de tu lado.

Si la posición es invertida, el significado de esta carta cambia por completo. En el amor, nos advierte de una crisis en la que es necesario el diálogo entre la pareja. La salud, nos indica problemas en el aparato digestivo.

 En el trabajo, nos anuncia de la influencia negativa de una mujer, no es un buen momento para firmar ni asociarse a nadie. En el dinero, simboliza un aumento de sueldo que esperaba y merecía.

La Carta de la Templanza está asociada a Virgo, es el elemento Tierra. En numerología representa el número 14.

Tarot Egipcio -La templanza


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente