miércoles, 1 de julio de 2015

Tarot Egipcio: La Estrella

El Arcano numero XVII del Tarot Egipcio es la Estrella o la Esperanza. Se asocia con el numero 8 que representa la fuerza interior superior del hombre y la inspiración. También corresponde astrológicamente al planeta Saturno en Libra, que simboliza equilibrio y espiritualidad.

La carta de la Estrella significa esperanza y está relacionada con el equilibrio del espíritu y la paz interior.

Cuando aparece la carta de la Estrella significa que vamos a encontrar el camino a la solución de nuestros problemas, un camino en el que la solución no nos vendrá dada, sino que tendremos que encontrarla nosotros mismos.

La Estrella nos invita a buscar la paz interior y dejar atrás resentimientos; nos indica que llegan buenas noticias y nos anima a dejarnos llevar por los cambios, que serán positivos en nuestras vidas y a ser felices.

En el terreno amoroso, nos habla de reconciliaciones y relaciones estables y duraderas. En cuanto a los amigos, estos serán amigos leales y fieles. Si la consulta es sobre salud, nos indica que habrá curación.

Cuando la carta de la Estrella aparece invertida nos muestra una situación de confusión, dudas y desesperanza. La falta de ánimo y la separación estarán presentes en nuestras vidas, y nuestros proyectos vitales se retrasarán.


Tarot Egipcio - Las Estrella

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente