miércoles, 8 de julio de 2015

Tarot Egipcio: La Ermitanio

Cuando esta carta aparece en nuestra tirada nos avisa de la necesidad de un cambio interior, una evolución. Es muy posible que ya personalmente ya lo esté sintiendo y por eso esté pasando por momentos y circunstancias difíciles: momentos de soledad, aislamiento, o sentir que nadie nos entiende.

Es necesario aprovechar esos momentos de soledad, de estar con uno mismo. Debe pasar por un proceso de maduración y de crecimiento interior.

Es importante saber que desde el momento en que tenemos esas sensaciones ya hemos iniciado el proceso de crecimiento, la carta nos avisa de ello, debemos ser conscientes de ese estado para poder trabajar en él y conseguir el grado de crecimiento personal deseado.

Necesitarás disponer de más confianza en ti mismo y en tus propias intuiciones e ideas.Es importante que mires hacia atrás y analices todo el camino recorrido, te ayudará en los cambios futuros.

El ermitaño nos indica, de igual manera, que es importante pasar por todo este proceso de forma solitaria, no nos sirven las palabras o consejos de terceras personas. Tan solo de esta manera alcanzarás la paz interior y la luz que guiará tu vida.

La conclusión final de esta carta es que estar en armonía con uno mismo y en paz nos dará la felicidad anhelada.


Tarot Egipcio -El Ermitorio 



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente