miércoles, 1 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Serpientes

Los sueños con serpientes son sueños inquietos y angustiosos, que nos hacen despertarnos con mal cuerpo. Generalmente este tipo de sueños suele asociarse con traiciones y engaños.

Cuando se sueña que se ve una serpiente puede significar la muerte de un ser querido o que aparecerán nuevos enemigos. Si ésta sale de un árbol es porque te van a insultar y ofender.

En el caso de que se le des patadas a una serpiente es porque estas rodeado de traidores y si llegas a matarla, supone la victoria sobre ellos o que sabrás aprovechar las oportunidades para prosperar.

Si te pica una serpiente indica una entrada de dinero, pero si en cambio son varias es porque tendrás malas influencias e intentarán quitarte tu negocio.

Cuando andas hacia las serpientes es porque tienes miedo a ponerte enfermo y porque intentarán seducir a tu pareja. Si es la serpiente la que viene hacia ti pero la esquivas es porque te sientes menospreciado y posiblemente enfermes. También te pondrás enfermo si la serpiente se te enrosca y te saca la lengua.

Si alguien tiene serpientes como animales domésticos quiere decir que es una persona poderosa y ansiosa de más poder.

Cuando sueñas que los niños juegan con serpientes es porque no sabes quienes son amigos o enemigos y si sueñas con que las serpientes se muerden entre si es porque criticarás a tus amigos.

Por último, si sueñas que te comes una serpiente viva es porque te falta pasión, y si la vomitas es porque te has excedido en tus deseos; sin embargo, si la serpiente se enrosca a tu alrededor es porque te gusta el sexo desenfrenado y pronto lo tendrás.


Soñar con Serpientes




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/




Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente