viernes, 3 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Cangrejos

Cuando nuestros sueños aparecen cangrejos nos indican sentimientos contradictorios y mucha indecisión. Generalmente está relacionado con temas sentimentales o emocionales .

Como todos los sueños el hecho de que el cangrejo camina hacia delante o hacia atrás tiene diferentes significados, por ejemplo si el cangrejo camina hacia atrás debemos ir con cautela y seguir nuestros instintos como suele hacer el propio cangrejo, pero por lo contrario si el cangrejo camina hacia delante en dirección a nosotros debemos de retroceder en nuestras decisiones, nos muestra que no son no son viables.

Si un cangrejo nos ataca con sus pinzas nos avisa de cambios próximos  en nuestra vida sentimental.

Si en nuestros sueños matamos a un cangrejo, nos muestra la negatividad por nuestra parte de sentimientos hacia alguien de nuestro entorno.

Si en el sueño estamos cogiendo cangrejos, es aviso o señal de influencia positiva por nuestra parte para ayudar a gente que nos rodea.

Si en el sueño tenemos un cangrejo en nuestra mano, nos advierte de novedades en nuestra vida sentimental pueden ser buenas o malas según actitud del cangrejo pueden ser buenas o malas.

Si soñamos que estamos comiendo cangrejos, nos auguran problemas sentimentales muy próximos.

Por lo general el hecho de soñar con cangrejos es motivo de indecisión y cabe destacar que necesitamos tiempo de reflexionar sobre nuestra vida.


Soñar con Cangrejos

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente