lunes, 13 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Árboles

Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños son símbolos de protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con el que lo veamos en el sueño.

Si vemos un árbol frondoso y robusto simboliza protección y cuantos más árboles semejantes veamos más será la cantidad de amigos fieles con los que nos podemos encontrar.

Si en el sueño vemos un árbol endeble y delicado será inicio de que nos hayamos desvalidos.

Soñar con árboles llenos de flores o frutos cuando nos hallamos en una estación a las que no deberíamos estar lo indica pena, desengaño o incluso enfermedad .Mientras que si él el mismo sueño se tiene cuando en la vida real los árboles también están florecidos o cargador de fruta presagia amistad, amor o pasión.

Ver los árboles secos y desojados es indicio de infortunio, si hay ramas rotas o se las rompemos nosotros en el sueño, nos avisa de posibles enfermedades incluso amputaciones

Si soñamos con un árbol colmado de hojas verdes y lustrosas es indicio de ganancias o aumentó de la familia.

Pero si nos vemos subido a un árbol es presagia fortunas, por lo contrario si caemos del árbol es pérdidas de empleo o al menos el favor de nuestros jefes o superiores.

Y por ultimo si en el sueño vemos un árbol lleno de pájaros anuncia éxito y fortuna, pero si los pájaros son negro nos avisa de que existen gente que desea perjudicarnos 



Soñar co Árboles
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente