lunes, 6 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 Julio

ARIES

Noticias de un ser querido o un encuentro amoroso feliz. Posibilidad de un buen pacto en el trabajo. Tendrás que mostrarte más flexible con el dinero y saber cuando arriesgarse y cuando ahorrar. Salud regular. Esta semana tu número de la suerte será el 9.

TAURO

Debes avivar el trato con los tuyos, reinará el entendimiento esta semana. En el trabajo, hay posibilidad de una buena negociación gracias a tu esfuerzo y trabajo. La salud bien. El número de la suerte será el 6.

GÉMINIS

Una buena semana para la comunicación y resolver temas pendientes con tu pareja. En el trabajo, vivirás un momento propicio para la negociación, pudiendo mejorar económicamente. La salud regular. Tu número esta semana será el 4.

CÁNCER

Días de inestabilidad en tu vida sentimental y social, mejor mantente al margen de ciertos comentarios. En el trabajo, vivirás momentos de mucho movimiento y actividad debido a tu exceso de energía. En la salud vigila lo oídos. El número de la suerte para esta semana será el 8.

LEO

Semana con facilidad de alterarte y crear situaciones tensas con tu familia. En el trabajo, conseguirás un objetivo lo que te hará estar más orgulloso de lo habitual. La salud será buena. El número de la suerte para esta semana será el 7.

VIRGO

Días intensos debido a que tendrás que resolver algunos temas familiares que conectan con tus emociones más profundas. En el trabajo, te dejas aconsejar por tus compañeros lo que puede aportar buenas noticias. Salud regular. El número que te traerá suerte será el 1.

LIBRA

Buen momento para resolver algún problema que tienes apartado, tendrás ayuda de un familiar. En el trabajo gracias a tus contactos y a algunas llamadas tendrás la posibilidad de pactar muy favorablemente. Salud regular. El número para esta semana será el 3.

ESCORPIO

Esta semana disfrutarás de buenas vibraciones y te convertirás en el centro de tus amigos. En el trabajo, te sientes muy seguro y abierto lo que puede favorecer tu situación en la empresa. La salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

SAGITARIO

Semana muy favorable para tus relaciones sentimentales, tu pareja se mostrará muy receptiva. En el trabajo, buen momento para aportar ideas serán bien acogidas. En la salud todo muy bien. Tu número para esta semana será el 5.

CAPRICORNIO

Momento favorable para las relaciones familiares, puedes conocer a alguien muy especial. En el trabajo, aprovecha la oportunidad para entablar un acuerdo económico. En la salud, debes hacer dieta. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

Buen momento para las relaciones con tus amigos y tener encuentros. En el trabajo, puede que recibas más ingresos que de costumbre. Salud buena. El número de suerte para esta semana será el 5.

PISCIS

Gastos imprevistos por alguna fiesta inesperada de algún amigo. En el trabajo, es un buen momento para activar los contactos. Disfrutarás de mucha energía, buen momento para iniciarte en algún deporte.En la salud, todo muy bien. El número de la suerte para esta semana será el 3.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente