lunes, 27 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 27 de Julio al 2 Agosto

ARIES

Días de análisis y de reflexión de las circunstancias. Te será fácil ponerte en el lugar del otro y entender mejor la situación. Tendrás una semana creativa, haz algo de bricolaje. Salud muy buena. Esta semana tu número de la suerte será el 3.

TAURO

Debes tener más confianza en ti mismo. No todo en esta vida se mide con el dinero, a veces se trata de crecimiento personal. Buena semana para el amor. La salud bien. El número de la suerte será el 6.

GÉMINIS

Es el final de una etapa en tu vida sentimental, se refuerza vuestro amor o aparece alguien. En el trabajo, debes pensar y meditar antes de hablar, tocar ciertos temas puede perjudicarte. La salud muy bien. Tu número esta semana será el 5.

CÁNCER

Momento mágico para el amor, si no tienes pareja aparecerá y si la tienes vivirás momentos de pasión. En el trabajo, procura mantenerte apartada de los conflictos, podrías salir perjudicada. Salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 2.

LEO

En esta semana la armonía reinará en lo referente a las relaciones sentimentales y sociales. En el trabajo, siguen las tensiones. Tu economía empieza a entrar en un periodo de ligera recuperación. La salud será buena. El número de la suerte para esta semana será el 5.


VIRGO

Te mostrarás muy analítico y reflexivo. Todos los problemas de baja autoestima desaparecen, ya empiezas a recuperarte. Es un buen momento para proyectar tus objetivos más ambiciosos. Salud regular. El número que te traerá suerte será el 7.


LIBRA

La pareja está pasando por momentos de cambios, hay que renovar ideas y adaptarse a las nuevas circunstancias. En el trabajo, disfrutarás de ese merecido descanso. Tu economía se verá afectada por unos imprevistos, puedes necesitar asesoramiento para salir airoso de la situación. Salud regular. El número para esta semana será el 3.


ESCORPIO

Posibles enfrentamientos con un familiar, con tu cuñado o cuñada. Debes respetar que no todo el mundo piensa igual que tu, es mejor que lo dejes pasar si no quieres que la relación se vea afectada. En lo profesional se presentan buenas perspectivas económicas. La salud buena. El número de suerte para esta semana será el 2.

SAGITARIO

Necesitas unos días de vacaciones y relax para regularizar tu energía. Es bueno poner límites y metas pero si eres demasiado duro y estricto acabarás bloqueando te. En la salud todo muy bien. Tu número para esta semana será el 4.


CAPRICORNIO

Esta semana alguien hasta ahora amigo pasará a otro plano, pero vuestras malas experiencias y el miedo de estropear vuestra amistad hará que os comportéis de una forma extraña, tendréis que hablar. En la salud, todo bien. El número de suerte para esta semana será el 5.


ACUARIO

Tu relación amorosa va viento en popa, disfrutarás de armonía y pasión. En el campo laboral parece que tu economía empieza a tener un respiro después de mucho tiempo. Salud muy buena. El número de suerte para esta semana será el 3.


PISCIS

Parece que esta semana formalizarás tu relación, suenan campanas de boda. Si no estás en pareja vivirás un momento dulce y romántico con alguien muy especial. Conocerás nuevas personas y nuevas ideologías que te harán mostrarte más abierto!!!.En la salud muy bien. El número de la suerte para esta semana será el 6.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente