lunes, 20 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 Julio

ARIES

Disfrutarás del apoyo de tu pareja y tus amigos pero eso no te da derecho a decir cualquier cosa, alguien podría molestarse. Buena semana para las relaciones laborales, tendrás facilidad y te mostrarás elocuente. Salud muy buena. Esta semana tu número de la suerte será el 5.

TAURO

Semana en la que estarás excesivamente sensible por lo que tendrás discusiones con tu familia. En el amor disfrutarás de días favorables. En el trabajo evita las decisiones precipitadas pues pueden llevarte a un error. La salud bien. El número de la suerte será el 3.

GÉMINIS

Debes mostrarte más flexible y comprensivo con los tuyos. Esta cambio de actitud te ayudará tanto en el hogar con tu familia, como en el trabajo con tus compañeros. En la salud deberás cuidar los excesos en tu dieta. Tu número esta semana será el 2.

CÁNCER

Esta semana empiezas a ver el Sol, las nubes se retiran para dar lugar a tu bienestar y felicidad. En el trabajo tendrás el apoyo de tus compañeros. En la salud, debes hacer ejercicio. El número de la suerte para esta semana será el 8.

LEO

Esta semana tendrás un crecimiento personal que te ayudarán a afrontar los problemas. Por suerte tienes el apoyo de tu pareja. En la salud debes cuidar tu sistema nervioso y el estrés. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

Durante esta semana disfrutarás de un magnetismo con todo el mundo que te rodea. En el trabajo, puede haber alguna frustración por un proyecto que esperabas saliera adelante. Disfrutarás de buena salud. El número que te traerá suerte será el 7.

LIBRA

Semana de dificultades económicas que harán que te sientas bajo de moral. No te preocupes tendrás apoyo de tu pareja. En el trabajo se producirán cambios de puesto para favorecer y agilizar el servicio. La salud buena. El número para esta semana será el 6.

ESCORPIO

Tus deseos amorosos y aspiraciones hacia esa persona se verán reavivados. En el trabajo, no se presenta un buen momento para las negociaciones ni las conversaciones, cambiará para final de semana. La salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 3.

SAGITARIO

Disfrutarás de un viaje inesperado con tu pareja. Buena semana también para las negociaciones profesionales y sociales, desprendes un gran magnetismo y todo el mundo lo nota. En la salud, debes cuidar tu tensión. Tu número para esta semana será el 4.


CAPRICORNIO

Durante esta semana deberás prestar atención a tu pareja y cuidar de los gastos, pues parece el motivo de vuestras discusiones. En el trabajo, momento propicio para los acuerdos. En la salud, debes cuidar la alimentación. El número de suerte para esta semana será el 3.

ACUARIO

Semana de pasión con tu pareja, disfrutarás de momentos felices. Sin embargo. no es una buenas semana para innovar o discutir sobre alguna idea en el trabajo. Controla tu aparato digestivo. El número de suerte para esta semana será el 5.

PISCIS

Tu pareja se mostrará receptiva y cariñosa, podrás apoyarte en ella por ese problema familiar que te preocupa. En el trabajo, se te dará la oportunidad de mejorar pero con un cambio radical, mudándote a otro lugar. En la salud, todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 1.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/




Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente