lunes, 13 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 Julio

ARIES

Buen momento para dar rienda suelta a las pasiones, serás todo seducción. En el trabajo puede darse algún contratiempo creando un problema en la rutina, tienes tendencia a exagerar la situación, con cautela y reflexión se resolverá sin problema. Salud, tu cuerpo necesita un descanso. Esta semana tu número de la suerte será el 2.

TAURO

Semana repleta de complicidad emocional y mental, vivirás momentos muy románticos. En el trabajo, será bueno que recuperes esa actitud de mando que hará que te respeten y puedas confiar en las personas que realmente te convienen. La salud durante esta semana será buena pero te encontrarás cansado. El número de la suerte será el 7.

GÉMINIS

Vivirás una semana agradable y comunicativa con tu pareja. Tendrás encuentros con aquellos amigos que hace tiempo no ves. En el trabajo, habrá altibajos en el que tendrás que asumir responsabilidades. La salud debes cuidar la alimentación. Tu número esta semana será el 3.

CÁNCER

Semana favorable para el amor, tanto si tiene una relación consolidada, como si estás comenzando una relación. En el trabajo, dispondrás de una mente brillante, te mostrarás comunicativo y te mostrarás hábil antes cualquier situación. En la salud todo bien, pero se recomienda hacer algo de ejercicio. El número de la suerte para esta semana será el 8.

LEO

Cambios imprevistos en el hogar que harán que percibas tus emociones de una forma distinta y positiva. En el trabajo, te mostrarás lleno de entusiasmo y encontrarás alternativas a posibles conflictos que puedan surgir. En la salud, deberás hacer ejercicio, El número de la suerte para esta semana será el 5.

VIRGO

Días intensos que te ayudarán a mostrarte de una forma atrevida y sensual que de costumbre. En el trabajo te darán más poder de decisión lo que dará rienda suelta a tus ideas ambiciosas. La salud muy buena. El número que te traerá suerte será el 2.

LIBRA

Esta semana estarás irascible y con pocas ganas de ceder ante los conflictos. Necesitas hacer un cambio en tu hogar o modificar el ambiente. En el trabajo la rutina empieza a hacerse cansada y puede que haya algún conflicto. Disfrutarás de muy buena salud.. El número para esta semana será el 1.

ESCORPIO

Disfrutarás de una semana llena de sensualidad y romanticismo por lo que dejará sin palabras a la persona que ama. En el trabajo, debes abrir tu mente, ser receptivo con los consejos que te den y dejarte enseñar, será tu clave para avanzar. La salud será muy buena. El número de suerte para esta semana será el 7.

SAGITARIO

Momentos tiernos y románticos donde se sentirá muy querido por la persona amada o su entorno. En el trabajo, dispondrás de buena suerte, es el momento de negociar con su jefe y tratar de concluir acuerdos. En la salud todo muy bien, tan solo debes controlar tu exceso de azúcar. Tu número para esta semana será el 7.

CAPRICORNIO

Necesidad de romper con la rutina y las costumbres y sacar el lado más pasional con tu pareja. En el trabajo, pueden darse ciertas complicaciones, tu orgullo y ambición no son buenas cualidades en esta situación. En la salud, necesitas vacaciones. El número de suerte para esta semana será el 5.

ACUARIO

Semana de disputas con tu pareja, no es un buen momento para echarse en cara quien tiene la culpa, al final de semana desaparece este ambiente tenso. En el trabajo, posibilidad de hacer nuevas tareas que afectarán a su remuneración. Cuida tu alimentación. El número de suerte para esta semana será el 3.

PISCIS

La rutina ha alcanzado tu vida sentimental y vives pocas emociones últimamente, el cansancio está afectado a tu vida sentimental. En el trabajo, será una semana productiva y llena de estímulos. En la salud, deberás controlar el estrés. El número de la suerte para esta semana será el 2.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente