miércoles, 10 de junio de 2015

Tarot Egipcio: El Sol

La carta del Sol simboliza la luz, la vida, el poder, es el rey de los astros, ilumina todo. Sin su presencia, no podría crecer ni desarrollarse nada.

El Sol representa el éxito, la felicidad, el amor, la amistad, la energía positiva, la armonía, la reconciliación, la unión entre lo terrenal y lo emocional o el equilibrio entre el conocimiento y la emoción.

En numerología se asocia al número 19 y en el zodiaco, Piscis. Es el elemento del Fuego y representa al Invierno.

Su interpretación viene dada siempre por las cartas que la rodean y por su posición. Si la imagen aparece de pie significa: en el amor, nos hablará de uniones duraderas, relaciones con mucho amor, si no tiene pareja aparecerá.

En el trabajo, buen momento para crear un negocio o buscar trabajo, ya que transmite fuerza y claridad. En la salud, disfrutará de muy buena salud. En el dinero, es un buen momento para invertir, ya que obtendrá beneficios. Puede cobrar herencias o deudas pendientes.

Si aparece invertida su significado es el contrario: en el amor, problemas sentimentales, rupturas. En el trabajo, es importante organizarse para evitar cometer errores. En la salud, cansancio y agotamiento, se sentirá con falta de energía.

En el dinero, no significa que le faltará dinero, pero es momento de ser conservador y no invertir.


Carta el Sol


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente