miércoles, 3 de junio de 2015

Tarot Egipcio: El Mundo

La carta del Mundo es la conjunción de todo el resto de Arcanos Mayores, y representa la plenitud y el éxito en un futuro cercano.

El éxito que nos augura el Mundo es un éxito basado en nuestros esfuerzos aunque pueda llegar de manera que parezca por pura suerte. Este éxito no tiene porque ser puramente material, ya que también nos muestra la superación de nuestras barreras.

El Mundo es la representación de la elevación espiritual y de llegar al estado en que no se pueden recibir daños ni beneficios de nadie, ya que todo está en nuestras manos. Debemos ser críticos y, si no hemos cumplido con nuestros compromisos, pensar cómo hacerlo.

Esta carta nos indica que tenemos que situarnos por encima de los problemas para tener una visión más amplia de los mismos y lograr superarlos con nuestro esfuerzo.

El Mundo también nos habla de la confianza. La confianza es el centro de todas las relaciones personales con los que nos rodean: familia, amigos y pareja. Hay que ser consciente de cómo mantener esta confianza para mejorar nuestras relaciones.

Este arcano tiene una gran relación con el elemento femenino, por lo que puede significar el acercamiento al corazón y mente de una mujer; siempre a través del esfuerzo, la generosidad y la confianza.


Carta el  Mundo



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente