miércoles, 17 de junio de 2015

Tarot Egipcio: El Loco

La carta del loco viene representada por un hombre, un aventurero que camina hacia el futuro sin rumbo y rompiendo con todo lo convencional. La vestimenta que utiliza es peculiar y hace que que la gente lo mire pensando que no está bien.

El Loco simboliza una persona impulsiva que reacciona de una forma brusca para abandonar su pasado, precipitando acontecimientos. También anuncia un cambio positivo, con viajes, mudanzas o desplazamientos.

Esta carta en esoterismo representa el fuego y es el número 22. Simboliza la razón, el conocimiento.Su interpretación siempre está condicionada por las cartas que la acompañan y por su posición.

En el amor nos indica problemas para vivir ese gran amor de nuestra vida. En la salud, hay que vigilar la circulación.

En el trabajo, vive un momento de apatía, de confusión y de mucho esfuerzo mental. En el dinero, es un buen momento para poner al día sus finanzas.

Si aparece en posición invertida, entonces su significado se interpreta de otra manera. En el amor, se encontrará en una etapa de desilusión o mal influenciado por alguien de su entorno.

En la salud debe ser cauto con los deportes realizados al aire libre, ya que podría tener un accidente.

En el trabajo, se mostrará torpe y poco competente, con retrasos en la entrega de las tareas. En el dinero, deberá controlar las inversiones pues podía tener pérdidas.


Tarot Egipcio El Loco


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente