jueves, 25 de junio de 2015

Tarot Egipcio: El Juicio

El Juicio es el arcano número XX del tarot Egipcio y se refiere al Juicio Final o resurrección de los muertos: el paso de una vida a la otra.

El Juicio simboliza que has concluido una etapa en de tu vida y que te liberas del sufrimiento que esta conllevaba. Ahora tienes que pensar en el camino que has seguido para sacar tus conclusiones.

La carta del Juicio también indica que puede volver un proyecto o situación que dejaste a medias y podrás concluirla por fin con éxito. Te llegará el alivio que se siente al terminar asuntos pendientes.

Cuando se muestra la carta del Juicio debes concentrarte en resolver tus problemas porque es el momento de solucionarlos; en cuanto empieces a andar el camino encontrarás la solución.

El Juicio te permite renovarte, eliminar de tu vida asuntos muertos e inútiles y resurgir con una nueva paz y equilibrio. Aprovéchala para deshacerte de los problemas que cargas y liberarte de su peso.

En conclusión, cuando te encuentres con la esta carta deberás estar preparado para adaptarte y concluir asuntos pendientes. Sigue tu camino hacia una nueva vida superando los obstáculos que tenías.


El Juicio - Tarot Egipcio





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente