viernes, 19 de junio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Iglesias

Soñar con una iglesia puede tener múltiples significados, aunque habitualmente es señal de buenas noticias.

Si la persona que sueña con la iglesia es creyente es porque se recuerda sus deberes religiosos, mientras que si no lo es, indica que está necesitando ayuda o consuelo o, incluso, una guía espiritual.

Cuando se sueña que uno va caminando y se encuentra con una iglesia quiere decir que tendrá calma y que mejorarán situaciones que nos provocan ansiedad. Si además se entra en la iglesia es señal de felicidad y tranquilidad emocional, especialmente si hay gente cantando.

Una iglesia de gran tamaño o catedral nos muestra que nos hemos marcado metas grandes e importantes que lograremos con apoyo de otras personas en las que confías. También puede referirse a relaciones afectivas que se recuperan o incluso matrimonio.

En cambio, si es una iglesia pequeña o una capilla, es señal de que tienes que ser precavido, porque hay asuntos o negocios que no te están yendo bien y necesitas consejo desde fuera. En el caso de que la capilla no tenga figuras religiosas es porque no estás a gusto con tus actividades y necesitas cambiarlas.

Si te echan de una iglesia quiere decir que un mal momento por el que estás pasando pronto acabará y que saldrás victorioso frente a las dificultades que se te presentan.


Soñar con Iglesias 


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente