viernes, 12 de junio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Enanos

Soñar con Enanos tiene un significado algo negativo. Pero como todos los sueños varía su significado según las circunstancias de dicho sueño.

El hecho de soñar con un enano nos advierte que no nos estamos tomando en serio nuestros propios asuntos, que le damos poca importancia a las cosas que ocurren y vemos nuestros propios problemas como el propio tamaño de los enanos( pequeños ).

Si soñar que soñamos con enanos de jardín, nos presagia buena relación de pareja . Por lo contrario si en el sueño el enano se rompe, nos advierte que de todo lo contrario, es posible que nuestra relación de pareja se rompa o incluso no funcione.

SI en el sueño te ves a ti mismo sí mismo como un enano, significa que pronto vendrán acontecimientos a tu vida ,y que quizá no estés a la altura de las circunstancias.

Y por último si nuestro sueño aparecen enanos que están trabajando, nos avisa de un cambio importante en nuestra vida, llegan novedades y cambios relacionados con el trabajo , la universidad o colegios .


Enanos de Jardín en nuetros Sueños


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente