lunes, 8 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 Junio

ARIES

Semana en la que sufrirás cambios de humor producidos por los problemas en el trabajo. Recuerda que tu pareja no tiene la culpa de eso. Hacer alguna actividad en familia, especialmente con tus hijos si los tienes puede aportar equilibrio bienestar a tu estado de ánimo. Tu número de la suerte para esta semana será el 8.

TAURO

Tendrás una semana llena de negociaciones y gestiones para poder conseguir ese dinero que te deben. Debes dejar atrás ese rencor y rabia no permiten disfrutar de tu familia, ni amigos. Es importante relajarse para poder actuar correctamente. El número de la suerte será el 2.

GÉMINIS

Muchas cosas que hacer y poco tiempo, debes gestionar tu agenda y delegar tareas a tus compañeros. Buena semana para tu relación sentimental. Puedes recibir una ayuda económica por parte de algún familiar. El número de la suerte esta semana será el 5.

CÁNCER

Semana de transformaciones, en el trabajo te sentirás inspirado y podrás aplicar mejoras a todo aquello que aprendas nuevo. Con tu pareja pasas momentos de cambios en el que las pautas de tiempo atrás no servirán. Reflexiona si la relación merece una segunda oportunidad. El número de la suerte para esta semana será el 3.

LEO

Quieres asegurar tus proyectos laborales, pero te invaden sentimientos y miedos del pasado que te dan inseguridad. Nada pasa por casualidad. El ejercicio puede ser un aliado en esta situación. El número de la suerte para esta semana será el 1.

VIRGO

No puedes estar en dos sitios a la misma vez. Así que tendrás que organizar tu agenda por prioridades. Recuerda que el trabajo es importante pero la familia también reclama atención, y hay momentos irrepetibles. El número que te traerá suerte será el 7.

LIBRA

Todo lo que se siembra se recoge y este es tu momento para recoger los frutos. Tu economía mejorará notablemente. Buena semana para reencontrarte con tus amigos de toda la vida.Tu número de la suerte para esta semana será el 4.

ESCORPIO

Te mostrarás muy misterioso, habrá cambios en tu profesión que no podrás compartir con tus compañeros hasta que sea un hecho. No te fíes de tu entorno. Con tu pareja e hijos podrás tener una grata sorpresa. El número de suerte para esta semana será el 9.

SAGITARIO

Tienes que mirar la vida con perspectiva y evitar ese entusiasmo que parece tu idea es la única y mejor del mundo. Tienes que ser más práctico y dejar esa adrenalina y euforia para tu pareja, se alegrará. Tu número de la suerte para esta semana será el 6.

CAPRICORNIO

Te propondrán un negocio que debes estudiar bien, pues puede no ser lo que parece o prometen. Recibirás un regalo de tu pareja, no lo valores por el coste sino por el gesto. El número de suerte para esta semana será el 8.

ACUARIO

Tendrás una semana de mucha actividad social, reencuentro con amigos que hace tiempo no coincidían. En lo económico sigues atravesando momentos de incertidumbre pero podrás cubrir todo lo necesario. El número de la suerte para esta semana será el 7.

PISCIS

Te reencontraras con una persona que pertenece a tu pasado, con el que hace mucho tiempo que no has visto. Tienes una gran imaginación e intuición, utiliza toda esa energía en tu vida sentimental, te ayudará a ser más feliz. El número de la suerte para esta semana será el 5.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente