lunes, 29 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 29 Junio al 5 Julio

ARIES

Semana llena de acontecimientos con tu pareja, tus amigos y tu familia, darán lugar a vivencias humanas y emocionales. En el trabajo, es un buen momento para correr riesgos y afrontar tensiones. La suerte te acompañará y saldrás bien parado de cualquier conflicto.. Salud buena. Esta semana tu número de la suerte será el 7.

TAURO

Semana favorable con tu pareja pero a la vez llena de conflictos inesperados que resolveréis sin problemas. En el trabajo vigila con tus compañeros pues tratarán de atacarte por la espalda. En la salud vigila tu tensión.. El número de la suerte será el 3.


GÉMINIS

Estos días estarán llenos de acontecimientos alegres y afortunados. En el trabajo, éxitos o reconocimientos con posibilidades de un cambio a mejor. La salud tendrás algún problema con el cuello debido a los cambios de temperatura. Tu número esta semana será el 2.

CÁNCER

Acontecimientos y cambios en tu vida sentimental que te aportarán cosas buenas. En el trabajo, atraviesas un buen momento para proyectos laborales y de tipo financiero. En la salud todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 3.

LEO

En el campo sentimental, disfrutarás de una actividad que te aportará una grata sorpresa inesperada. En el trabajo se te presenta una semana llena de oportunidades, aunque no será nada tranquilo. La salud será buena. El número de la suerte para esta semana será el 5.


VIRGO

En esta semana, muchos de tus sueños se harán realidad en lo referente a tu vida sentimental. En tu trabajo, cualquier cambio que se puede producir favorecerá a tus ingresos. En la salud deberías hacerte un chequeo. El número de la suerte para esta semana será el 2.

LIBRA

Tu vida sentimental sigue movidita, conflictos que pueden llegar a una ruptura. En el trabajo también aparecen disputas con los compañeros de las que saldrás victorioso, pudiendo ver quien realmente te apoya y reconoce tu esfuerzo. Salud buena. El número para esta semana será el 5.


ESCORPIO

Esta semana tu corazón se sentirá feliz, lo que hará que estés pletórico con tu pareja. En el trabajo, posibilidad de obtener algún éxito o reconocimiento que estabas esperando. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 6.

SAGITARIO

Vivirás unos días intensos en emociones en tu vida sentimental o bien por tu familia. Aparece alguien del pasado que puede convertirse en tu pareja. En el trabajo, se producen cambios para que pueden llevarte a trabajar desde casa para poder cubrir el periodo de vacaciones. En la salud todo bien. Tu número para esta semana será el 2.


CAPRICORNIO

Semana de grandes cambios intensos y apasionados, sobretodo en el campo sentimental. Parece que recuperas un dinero que dabas por perdido por un trabajo realizado. En la salud,es un buen momento para hacerte un control. El número de suerte para esta semana será el 8.

ACUARIO

Semana favorable para las relaciones y la comunicación especialmente con tu pareja. En el trabajo, una persona de tu entorno puede contactar contigo ofreciendo té un cambio favorable y positivo para tus finanzas. En la salud, debes controlar la tensión. El número de suerte para esta semana será el 3.

PISCIS

Serás la protagonista entre tus amigos, lo que hará que despiertes el interés de esa persona que vas buscando hace ya un tiempo. Semana favorable en tu trabajo, una noticia inesperada te beneficiará. En la salud, todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente