lunes, 22 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 Junio

ARIES

Se acercan buenos días para iniciar relaciones amorosas. Parece que ciertas complicaciones en el trabajo te obligarán a solucionar gestiones administrativas. Buen momento para pedir un crédito, tendrás apoyo familiar. Salud muy buena. Esta semana tu número de la suerte será el 6.

TAURO

Te mostrarás nostálgico con tu pareja, no es malo pero no olvides vivir el momento. En el trabajo tiendes a hacer los problemas mayor de lo que realmente son, relájate. La salud bien. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Posibilidad de hacer un viaje romántico con tu pareja o esa persona tan especial para ti. En el trabajo, muchas alteraciones y que se irán resolviendo a lo largo de las semana. La salud tendrás que vigilar la tensión. Tu número esta semana será el 8.

CÁNCER

Vivirás días de vida social muy intensos, tendrás tu agenda ocupada. En el trabajo, no te interesa comprometerte con nada que sea a largo plazo. En la salud deberás vigilar la alimentación. El número de la suerte para esta semana será el 5.


LEO

Semana movidita en el campo sentimental, debes medir tus palabras pero no por ello debes dejar pisar te. En el trabajo, pasarás unos días que cualquier esfuerzo que hagas parecerá pequeño. La salud será buena. El número de la suerte para esta semana será el 3.

VIRGO

Tus relaciones afectivas mejoran, cuida bien tus palabras y tus actos. En el trabajo te organizaras de tal manera que tu mismo te sorprenderás de tu capacidad. Debes cuidar tu salud. El número que te traerá suerte será el 6.

LIBRA

Esta semana encontrarás la solución a ese problema que afectaba a la armonía de tu hogar. En el trabajo te encontrarás con momentos favorables y con mucha energía. Cuida tu alimentación. El número para esta semana será el 7.

ESCORPIO

Esta semana debes estar alerta pues puede aparecer tu media naranja. En el trabajo, todos tus problemas se resuelven mediante una buena organización. La salud regular. El número de suerte para esta semana será el 4.

SAGITARIO

Estos días darás ese paso definitivo, para decidir tu situación con tu pareja. Tendrás todo el apoyo de tu familia. En el trabajo, parece que hay una persona que no para de crear tensiones, pasa de ella. En la salud todo muy bien. Tu número para esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Disfrutarás de entusiasmo y esto creará una fuerte atracción hacia tu pareja. En el trabajo, te sorprenderá una noticia que te aportará un cambio favorable. En la salud, haz ejercicio te ayudará a controlar tu energía. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

Problemas con tu pareja, estate atenta a la situación para no echar más leña al fuego. En el trabajo, una ayuda inesperada pero favorable os dará una solución a la falta de dinero. Disfrutarás de una buena salud. El número de suerte para esta semana será el 7.

PISCIS

Semana de mejoras en todos los aspectos de tu vida. Sigue tus impulsos de tu corazón y haz las cosas que te gustan. Buen momento para reorganizar tu economía y tus papeles.En la salud, todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente