lunes, 15 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 Junio

ARIES

Esta semana tu relación sentimental va a disfrutar de buena salud y bienestar. En el trabajo te sentirás obligado a hacer cambios en tu organización o a buscar una manera de hacer para que te dé tiempo a todo. Cuidado con los abusos en la alimentación. Esta semana tu número de la suerte será el 8.

TAURO

Tu pareja te necesita, y no sabrá cómo pedirte ayuda, anticípate y saldrás ganando. En el trabajo puedes aplicar toda esa energía que desprendes en nuevos proyectos. En la salud todo irá bien. El número de la suerte será el 4.

GÉMINIS

La reaparición de alguien del pasado puede que acabe en una relación sentimental. En el trabajo hay cierta tensión por un tema económico que acabará resolviéndose. Unas clases de meditación irán bien para controlar tus emociones. Tu número esta semana será el 3.

CÁNCER

Esta semana será inmejorable en el amor, si no tienes pareja te enamorarás perdidamente. En el trabajo, es un momento excelente para iniciar ese proyecto que tienes en mente. La salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 9.

LEO

Todo un misterio te envuelve esta semana en el campo sentimental y es que te cuesta demasiado mostrar tus sentimientos.. En el trabajo, aparece una oferta que puede dar un cambio en tu vida laboral, puede que sea en tu mismo trabajo. Disfrutarás de buena salud, durante toda esta semana. El número de la suerte para esta semana será el 1.

VIRGO

En el terreno sentimental todo sigue igual y con los amigos serás el auténtico protagonista. En el trabajo triunfa tu efectividad y acierto en el momento de decidir bajo tensión. No olvide la salud, hay que cuidarse y alimentarse bien. El número que te traerá suerte será el 5.

LIBRA

Con tu pareja pueden surgir conflictos por algún malentendido.Tendrás una agitada vida social. En el trabajo todo se mantiene en calma. En la salud, debes vigilar la tensión. El número para esta semana será el 3.

ESCORPIO

Evita los conflictos familiares, no los eliges pero siempre están para lo que haga falta. En el trabajo te propondrán un viaje inesperado en el que te pasarán cosas interesantes. La salud, bien. El número de suerte para esta semana será el 1.

SAGITARIO

Semana movidita en el amor, debes pisar la realidad, a veces necesitas inventar e imaginar, para sentirte querida. Déjate guiar por tu intuición en el trabajo y verás como todo los que anhelas se acontecerá. En la salud, el ejercicio será tu gran aliado.. Tu número para esta semana será el 5.

CAPRICORNIO

Vivirás una semana con momentos inmejorables con tu pareja. Es un buen momento para iniciar esa idea o negocio que ronda por tu mente. En la salud puede aparecer alguna molestia digestiva por abuso en alguna celebración durante el fin de semana. El número de suerte para esta semana será el 1.

ACUARIO

Aunque tienes una buena relación de pareja, no debes bajar la guardia. En el trabajo el ambiente estará algo tenso, no es el mejor momento para pedir favores. Cuida un poco más tu alimentación. El número de suerte para esta semana será el 3.

PISCIS

Debes dejarte llevar por los sentimientos, podrás disfrutar plenamente del amor. En el trabajo te encuentras en un momento muy creativo, no desaproveches la oportunidad que se te presentará. En la salud, todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 8.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente