lunes, 1 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 Junio

ARIES

Tu pareja se mostrará frío, sin muestras de cariño ni afecto, tendrás que tomar tú la iniciativa si quieres que se rompa esa barrera. En el trabajo vas a sufrir un volumen de tareas inesperado, debes aprender a diferenciar lo importante de lo urgente. En la salud, vigila las comidas pesadas, te puede provocar algún trastorno digestivo. Tu número de la suerte para esta semana será el 3.

TAURO

No permitas que tus amigos te confundan, el único punto de vista que vale con tu pareja es el tuyo. En el trabajo, todo se presenta mucho más calmado pero no es tiempo de descansar ni de relajarse. En la salud, tendrás una buena semana. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Suenan campanas quizás ese compromiso se transforme en una boda. El trabajo debes mantenerte con tus rutinas, la presión aumentará pero no conseguirán el desequilibrio en ti. El ejercicio seguirá siendo tu válvula de escape. El número de la suerte esta semana será el 2.

CÁNCER

Deja de buscar los 3 pies al gato, tu relación no está en el mejor punto, habrá que buscar la chispa. En el trabajo, recibirás una llamada que te cambiará el rumbo de tu vida laboral. En la salud debe hacerse un chequeo, hace ya mucho tiempo de la última vez. El número para esta semana será el 9.

LEO

Te encuentras en un buen momento sentimental, no faltan ideas que avivan esa llama. En el trabajo, esta situación laboral es insostenible por mucho más tiempo, tendrás que actuar En la salud todo perfecto. El número de la suerte para esta semana será el 7.

VIRGO

En el amor debes afrontar que formas parte del pasado, tu pareja prefiere buscar a alguien que invertir más esfuerzo en vuestra relación. En el trabajo sigue la buena racha. En la salud problemas con los cambios de temperatura. El número que te traerá suerte será el 4.

LIBRA

Debes aprender a diferenciar lo que son mariposas de un nudo en el estómago, si algo no te gusta debes decírselo, la sinceridad es lo primero. En el trabajo tendrás que marcar tu territorio y plantar cara a tu jefe. El ejercicio físico será un buen aliado. Tu número será el 8.

ESCORPIÓN

Si de verdad te gusta esa persona, debes cuidar la relación, no es cuestión de un momento y a dormir. El trabajo te saca de quicio, pero eso no te da rienda suelta a contestar como lo haces. Vigila tu dieta, tu salud se podría resentir. El número de suerte para esta semana será el 1.

SAGITARIO

En el amor debes potenciar esos momentos para hablar y centrar las bases de vuestra relación. En el trabajo te sumerges en un nuevo proyecto, cuidado con tu ego. El ejercicio no es la solución para todo, vigila tus excesos. Tu número para esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Un amor inocente y juvenil se acerca para jugar contigo y devolverle esa ilusión. En el trabajo deberás bajar el ritmo si no quieres tener que coger la baja por estrés. En la salud, sentirás como las rutinas te ayudan a descansar mejor. El número de suerte para esta semana será el 5.

ACUARIO

En lo sentimental, mejor estar solo que mal acompañado, eso no te confunde ni da lugar a malas interpretaciones. El trabajo se presenta estable y sin cambios podrás disfrutar de un buen ambiente. Tus problemas para conciliar el sueño, se pueden resolver siguiendo unas técnicas de relajación. El número para esta semana será el 3.

PISCIS

Cuando te parece más atractivo tu mascota que tu pareja, es el momento de reflexionar que sientes por él. En el trabajo puede que la crisis siga actuando y se produzca algún recorte más. Buena semana para tu salud en general. El número para esta semana será el 2.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente