miércoles, 6 de mayo de 2015

Tarot Egipcio: Los Enamorados

El tarot egipcio es el más antiguo de todos los que se conocen. Se compone de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.La Carta de los enamorados es el sexto arcano, dentro de los arcanos mayores, en el tarot egipcio.

Representa el amor terrenal, un amor que está por encima de cualquier obstáculo, un amor duradero y fuerte. Muestra una gran unión que puede ser sentimental, familiar o de amistad.

Nos puede indicar también que vamos a perder algo pero que a la vez nos va a aportar una gran ganancia.En algunas ocasiones nos muestra cambios en el terreno del amor, aunque también se puede referir al tema laboral o profesional.

Es posible que la persona consultante se encuentre en la situación de tomar una decisión importante y está tardando en decidirse. Debe tener en cuenta que no hay nada peor que la indecisión, el miedo al cambio las dudas o la falta de resolución. Nos avisa que la decisión que tomemos va a ser la correcta, vamos a superar obstáculos, cambios positivos y deseos cumplidos.

Esta carta nos aporta alegría, positividad, optimismo.


Carta Los enamorados


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente