miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarot Egipcio: El Carro

En el Tarot Egipcio la carta del Carro es una carta de poder, dinero y abundancia. Augura éxito y buena fortuna en general, especialmente en el terreno laboral y económico; sobre todo en el caso de negocios internacionales.

El Carro es sinónimo de buena posición social y éxito, de buenos contactos y poder que influyen para llegar a nuestro destino.

También es una carta que nos habla de fronteras, que indica que hay que delimitar nuestro terreno para evitar problemas. Si nuestro trabajo no nos brinda la independencia que necesitamos no nos irá bien en él.

El Carro nos advierte que hay que vivir el día a día, el presente, y que nos debemos centrar en el presente para poder alcanzar nuestros objetivos futuros. Tenemos que tomar las riendas en nuestra vida y abordarla con actitud de dominio de la misma y conquista.

Indica que tenemos que actuar con decisión y esfuerzo en la lucha por conseguir la independencia que necesitamos; que sólo nuestra fuerza de voluntad hará que consigamos los objetivos que nos hemos marcado.

Debes utilizar la fuerza de tus pasiones en vez de luchar contra ella: por mucho que quieras no podrás luchar contigo mismo, así que aprovéchate de esa fuerza interior para lograr lo que quieres.

En definitiva, si te sientes desorientado, con humor cambiante, confundido y preocupado, lo que debes hacer es centrarte en ti mismo y eso te dará la fuerza necesaria para conseguir tus metas.



El Carro


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente