viernes, 15 de mayo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Espejos

Soñar con espejos que tiene un significado muy especial, puede que descubramos como somos o como desearía ser y darnos una imagen distorsionada de nosotros mismos.

Este  sueño revela nuestro miedo a vernos como no nos gustaría vernos, demuestra nuestros propios miedo o deseos inconsolable.

Dicho sueño hace necesario un buen examen de conciencia para saber qué es lo que nos gusta de nosotros mismos y luego proceder a ponerle remedio.

También se trata de un mal sueño cuando el espejó parece roto o se rompe en el sueño en cuyo caso siempre hay que esperar algo desagradable. Ocurrirá lo mismo si la imagen que refleja es nuestra o el rostro de otra persona nos avisa de la pérdida o lejanía de alguien cercano a nuestras vidas

Si soñamos que nos miramos al espejo y la imagen es francamente desagradable y nos deje impresionados eso nos indica que somos nosotros mismos que no queremos vernos en el espejo por temor al fracaso.

Si en el sueño estamos mirándonos en el espejo dependerá de cómo sea la superficie el espejo, como por ejemplo si está empañado o sucio presagia desgracia pero poco importante.

Si la superficie el espejo que la que soñamos está limpia y brillante es el único caso que no se trata de un mal sueño significa que todo malo de tenemos en la vida no llegará o no ha llegado a producirse y por ello debemos seguir adelante con nuestros propósitos .



Espejo


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente