lunes, 11 de mayo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Arañas

Las arañas suelen aparecer en nuestros sueños cuando estamos a punto de tomar una decisión importante. A diferencia de lo que podemos pensar, soñar con arañas, nos augura algo bueno. Es un símbolo de gran inteligencia y capacidad de sacrificio.

Nos anuncio buenos momentos económicos como recompensa de momentos duros y de gran sacrificio que llevamos pasando durante un tiempo.

Si en el sueño aparece un nido de arañas donde todas ellas te perseguían se avecina uno de los mejores momentos de tu vida, debes tenerlo todo listo para que todo salga perfecto.

Si la araña con la que soñamos nos pica es significado de cambios en la vida, tanto buenos como malos, debes prepararte para afrontarlos de la mejor manera posible.

El soñar con una tela de araña nos comunica que estamos contentos con lo que tenemos, con nuestras posesiones, con nuestra situación, con la familia……

Cuando la araña con la que soñamos es una tarántula ten mucho cuidado! Van a llegar bastantes problemas. A diferencia de las arañas comunes, las tarántulas, son consideradas animales muy negativos y cargados de problemas.


Araña 




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente