lunes, 4 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 Mayo

ARIES

Te sentirás en plena forma física y mental. Los contactos sociales te resultarán favorables. Si estás soltera no te faltarán oportunidades de encontrar el amor. Por lo contrario si esta en pareja habrá muy buen entendimiento entre ambos. Te dará suerte el número 8.

TAURO

Durante esta semana soplan vientos que traen nuevas ganancia a corto plazo. Se vuelve esencial que estés en armonía con tu pareja, hay más comunicación y complicidad entre ambos .En cuanto a salud esta semana debes proteger las piernas y los tobillos. Te dará suerte el número 4.

GÉMINIS

Si un problema tiene solución no sufras por él, soluciónalo cuanto antes y te quitaras esa angustia que te provoca. Si buscas trabajo estás de suerte, propuesta laboral muy interesante a corto plazo. La relación con tu pareja es más emotiva y apasionada. Te dará suerte el número 3.

CÁNCER

Esta semana debes descansa y relájate más, dado que tu salud te lo está pidiendo. Hay oportunidades en el ámbito profesional, pero debes estar más motivado a nivel mental y personal para que todo fluya. Te dará suerte el número 5 .

LEO

Deberías tratar de dormí más, el cansancio acumulado te pasara factura. Debes poner atención a tu economía y no gasta más de lo necesario. Esta semana se más paciente con tu pareja. Te dará suerte el número 8.


VIRGO

Descarta de la dieta eso alimentos perjudiciales para tu salud como por ejemplo el chocolate . No hay cambios ni dificultades inesperadas en el trabajo pero no bajes la guardia . Tu pareja se siente más relajada a nivel personal y eso hace que este más apasionada y cariñosa aprovéchalo . Te dará suerte el número 5.

LIBRA

Debes tener en cuenta el sexo seguro., no comentas locuras .Habla con tu pareja lo que te preocupa y juntos buscar una solución a todos vuestros problemas conyugales. Tu economía mejorara poco a poco, ten paciencia. Te dará suerte el número 8.

ESCORPIÓN

Tus puntos vulnerables serán tus pies, debes cuidarlos más. Se incrementan tus ingresos por tu mejora laboral. Más equilibrio en la pareja, ha mejora vuestra comunicación y eso hace que tu relación funcione mejor. Te dará suerte el número 2.

SAGITARIO

Programa tus actividades profesionales y todo funciona a la perfección. Dispones del reconocimiento de tus jefes pero para ello debes estar a la altura, así que ponte las pilas ¡!!Tu relación íntima estará más activa .Aprovecha esa pasión con tu pareja. Te dará suerte el número 3 .

CAPRICORNIO

Te conviene rebajar la ansiedad y esos nervios, para ellos sal a pasear más a menudos. Los asuntos económicos marchan bien pero no bajes la guardia. Debes eliminarán influencias negativas de tu vida en todos los ámbitos. Estarás más positivo, y con muchas suerte!! Te dará Suerte el número 9.

ACUARIO

Ocúpate de eliminar las toxinas de tu organismo durante este se .mana Oportunidades para encontrar trabajo y estabilidad laboral que tanto buscas. Estarás pendiente de tu pareja más de lo habitual .Esta semana te dará suerte el número 7.


PISCIS

Intenta realizar o desarrollar actividad física para mejorar tu estado de ánimo y tu salud . Esta semana tendrás suerte en tus proyectos profesionales así que aprovéchalo ! Tu relación de pareja se vuelve importante para ti. Te dará suerte el número 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente