lunes, 25 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 Mayo

ARIES

Debes mostrarte más receptivo a las propuestas de tu pareja, ser más sensible y ponerte en la piel del otro te ayudará. En el trabajo te mostrarás comunicativo, aumentarás tus contactos favoreciendo a las relaciones comerciales de la empresa. La salud bien.Esta semana tu número de la suerte será el 5.

TAURO

Te mostrarás irritable con tu pareja lo que provocará discusiones en la relación. En el trabajo, siguen los cambios pero en esta ocasión pueden beneficiarte. En la salud, debe tener cuidado con el aparato circulatorio. El número de la suerte será el 2.

GÉMINIS

Momentos románticos y tiernos con la pareja, podrás disfrutar de estabilidad. El trabajo hay cierto nerviosismo, mejor centrarse en tus tareas para evitar malos entendidos. Un poco de ejercicio al aire libre te ayudará a compensar el estrés acumulado. Tu número esta semana será el 7.

CÁNCER

Esta semana no servirán los mismos patrones de siempre, habrá que reinventar unos nuevos. En el trabajo, encontrará si se encuentra desempleado o habrá un cambio a mejor acompañado de dinero. Debe vigilar los cambios de corrientes. . El número para esta semana será el 3.

LEO

Si estás soltero, aparecerá el amor de una forma inesperada, pero si ya estás en pareja te sorprenderá un cambio pasional. En el trabajo, se verá recompensado tu trabbajo. En la salud, debes vigilar con la sal. El número de la suerte para esta semana será el 8.

VIRGO

En el amor se producirán cambios en la relación que provocará inseguridades a tu pareja.En el trabajo será una semana llena de proyectos en la que podrá demostrar su experiencia y su conocimiento. Necesita moverse y practicar algún deporte o actividad al aire libre. El número que te traerá suerte será el 1.

LIBRA

Disfrutarás de buen humor y ganas de disfrutar con tu pareja, si no la tienes es un buen momento para formalizar una relación. Evita las discusiones con los compañeros, puede perjudicar tu imagen frente a tu jefe. Vigila tu dieta. El número para esta semana será el 4.

ESCORPIÓN

Disfrutará de una semana pasional, donde el sexo tendrá el mayor protagonismo. En el trabajo habrá novedades donde podrá expresar su descontento hacia alguna tarea. Cuidado en la salud puede caerse o tener algún tropiezo que le imposibilite caminar. El número de suerte para esta semana será el 7.

SAGITARIO

Momentos críticos y discusiones si estás en pareja, no es un buen momento para acercarse a esa persona que buscas. En el trabajo estarás creativo y serás apreciado por tus cualidades. Debes controlar el nerviosismo. Tu número para esta semana será el 2.

CAPRICORNIO

Momentos esperanzadores y positivos te esperan en tu vida sentimental. En el trabajo disfrutará de una energía y organización que le harán ganar puntos frente a sus superiores.En la salud sería recomendable que siguiera alguna técnica de relajación para poder conciliar mejor el sueño. El número de suerte para esta semana será el 9.

ACUARIO

Semana de altibajos en la pareja, debes controlar tu arrogancia y orgullo. En el trabajo se producirán cambios que pueden perjudicarte. Controla tu alimentación, puedes tener problemas digestivos. El número para esta semana será el 10.

PISCIS

Buen momento para la pareja y las amistades en general, te mostrarás receptivo y muy comunicativo. En el campo laboral todo se mantiene sin cambios, reinará la paz y la tranquilidad en el ambiente. En la salud, debes vigilar tus articulaciones. El número para esta semana será el 3.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente