lunes, 18 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 Mayo

ARIES

La aparición de un antiguo amor hará que inicies una relación de amor estable y duradera, si ya la tienes disfrutarás de momentos románticos. En el trabajo será una semana productiva y con buenos resultados. Tu número de la suerte será el 2.

TAURO

Problemas en el trabajo, tu actitud puede ser la causante. Debes buscar una actividad o hobby que te ayude a liberar tensión y estrés. Te ayudará a relacionarte de forma más relajada con las personas. El día de suerte será el 5.

GÉMINIS

Buenos momentos para disfrutar con tu pareja, una cena o escapada acabará con las discusiones y malos entendidos habidos en el pasado. El resto se mantiene estable. Tu número esta semana será el 4.

CÁNCER

Algún problema con algún alimento puede provocar una gastroenteritis, debes vigilar la alimentación. Con tu pareja vivirás momentos románticos y tiernos. El número para esta semana será el 7.

LEO

Debes aprender a delegar, no puedes hacer que todo funcione gracias a ti, no puedes estar en todo. Ese tiempo que no inviertes en el trabajo puedes dedicarlo a tu pareja, será positivo para ambos. Vigila la tensión. Tu número de la suerte será el 10.

VIRGO

Todo ese esfuerzo que has dedicado al trabajo dará sus frutos y serás recompensado. Vivirás momentos tranquilos y disfrutarás de buena salud. Tu número de la suerte para esta semana será el 5.

LIBRA

Buen momento para tu vida amorosa o la aparición de una persona especial o el refuerzo con tu pareja hará que vivas una semana intensa y feliz. Vigila tus finanzas pues puedes tener algún problema con Hacienda. Tu número para esta semana será el 6.

ESCORPIÓN

Semana para renovar energías, desaparecen los problemas económicos y vivirás un momento intenso y feliz con la pareja. Algún constipado sin importancia puede que sea tu máximo problema. Tu número de suerte será el 8.

SAGITARIO

Si estás pensando en crear un negocio o asociarte a alguien no es un buen momento. Debes ser cauto con los compañeros de trabajo, tu esfuerzo se valorará pero no siempre se puede apreciar. El número de esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Esta semana lamentablemente no se producirá ninguno de esos cambios que estás esperando. No desesperes tus problemas económicos acabarán resolviendo. Practica algún tipo de deporte para liberar tensiones. El número de esta semana será el 10.

ACUARIO

Se presenta una buena semana para dedicar tiempo a la familia y a la pareja. En el trabajo todo está tranquilo, podrás disfrutar de armonía y paz en  general . Tu número de la suerte para esta semana será el 7.

PISCIS

El trabajo está absorbiendo mucho sacrificio que provoca cambios de humor en tu comportamiento con los demás, especialmente con tu pareja que no lo merece. Unas clases de yoga o ejercicio pueden ayudarte a reflexionar y calmar tensiones. Tu número de la suerte será el 9.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente