lunes, 11 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 Mayo

ARIES

Es el momento ideal para poder tomar esa decisión que tanto te está mareando.Llama a ese amigo en el que últimamente piensas y no pareces tener tiempo, te dará una grata sorpresa. En el amor todo permanecerá sin cambios. Te dará suerte el número 3.

TAURO

Tu situación laboral se está viendo afectada por los cambios últimamente producidos en la empresa. Esto te mantiene alterado y quizás estés haciendo pagar a los de casa tu impotencia hacia la situación. Se resolverán temas en esta semana. Tu número será el 5.

GÉMINIS

Será una semana llena de positividad para ti. Te sentirás vital y con energía, transmitiendo una fuerza y convencimiento sobre lo que defiendes. Puede ser positivo si estás buscando trabajo o si en el amor estás pendiente de algún amor que no acaba de decidirse. Te dará suerte el número 6.

CÁNCER

Esta semana deberás vigilar tu economía, estás viviendo una situación complicada pero poco a poco se soluciona. Antes de finalizar la semana un familiar o amigo te ofrecerá su apoyo. Tu número para esta semana será el 8.

LEO

Momentos importantes de concentración y esfuerzos para ver los resultados de aquello que tenemos entre manos. En la pareja conviene compartir y evitar comportamientos egoístas pues podría ocasionar disputas sentimentales. Tu número de la suerte será el 10.

VIRGO

Buenas noticias en el campo laboral una llamada puede cambiar tu situación, puede que te llamen de esa oferta trabajo o de ese ascenso que esperabas. En el amor debes controlar los cambios de humor están perjudicando tu relación sentimental. Tu número para esta semana será el 1.

LIBRA

Esta semana en el trabajo permanecerá sin cambios importantes. En cambio en su familia deberá mejorar la comunicación para no perder esa chispa que existe en su pareja y mantiene la llama viva. Te dará suerte el número 7.

ESCORPIÓN

Esta semana iniciará alguna reforma o mejora en casa que llevaba tiempo planeando. Deberá tener en cuenta los presupuestos, pues pueden presentarse sorpresas. En el amor vivirá momentos llenos de pasión. Tu número para esta semana será el 9.

SAGITARIO

Esta semana se producirán cambios de humor junto con malos entendidos y discusiones sin importancia pero que afectarán tanto a su vida sentimental como laboral. Debes tratar de meditar antes de actuar. Te dará suerte el número 12.


CAPRICORNIO

Deberás tener cuidado con la alimentación un problema ocasionará que tomes la baja por unos días en el trabajo. En el terreno sentimental, armonía y sintonía con tu pareja. LLama a ese amigo que espera tu llamada para tomar ese café. Tu número para esta semana será el 2.

ACUARIO

Tensiones en todos los aspectos de tu vida, debes reflexionar y meditar que está ocasionando este mal humor permanente. Unas clases de yoga te irían genial para poder reflexionar sobre tu situación. Tu número de la suerte será el 11.

PISCIS

Parece que todo va volviendo a su cauce después de una semana llena de cambios. Será un buen momento para formalizar todo aquello que tengas pendiente. Cuida a tu pareja es tu mejor aliado. Te dará suerte el número 4.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente