martes, 14 de abril de 2015

Tarot Egipcio: La Sacerdotisa

La Carta de la Sacerdotisa, en el tarot egipcio viene simbolizada por la Diosa Isis, para muchos, la gran Sacerdotisa. En numerología es el número 2, representa la dualidad entre el bien y el mal.

La carta viene representada por una mujer madura, sentada con un libro sobre su falda y entre dos columnas. Simboliza la inteligencia, la sabiduría, el poder del conocimiento interno, es la que cuida y protege los secretos de los conjuros, hechizos y la ciencia oculta.

La carta de la Sacerdotisa simboliza a una mujer sabia, que no dice todo lo que sabe. Augura nacimientos, la posibilidad de quedarse embarazada. Busca la perfección y la superación de las dificultades para conseguir el éxito en lo que queremos.

En el tarot se interpretará en función de las cartas que la acompañen. Si aparece en posición normal y en sentido positivo, podemos interpretar que se nos presenta una etapa llena de oportunidades, con miedo a afrontar las dificultades que se nos puedan presentar.

En el amor, relaciones pudorosas pero no por ello menos tiernas y profundas.
En la salud, puede representar la posibilidad de concebir, o en el caso de esperar un bebé un buen parto. En el trabajo, simboliza triunfos y alcanzar objetivos pero con la necesidad de reflexionar.

Si aparece en posición invertida, su interpretación es negativa. En el amor, deberemos ser prudentes y meditar las situaciones para evitar separaciones.

 En la salud, no es un buen momento para concebir y pueden darse problemas en las digestiones. En el trabajo, pueden estar ocultando información, es mejor que desconfíe. Si se refiere a la economía del hogar, es momento de ser ahorrativo.


La Sacerdotisa



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente