miércoles, 29 de abril de 2015

Tarot Egipcio: La Emperatriz

El Arcano Mayor La Emperatriz está asociada al signo zodiacal Tauro y al planeta Venus. Si esta carta se pudiera definir con una sola palabra, ésta sería “fertilidad”.Lla carta de La Emperatriz es lo carnal.

Pero no se trata de una carta relacionada con la lujuria, sino que se reafirma en la sensualidad y la fertilidad, y también tiene asociados en las cartas del Tarot los conceptos de fertilidad y amor desinteresado. En el plano del significado, la Emperatriz representa la belleza física, el atractivo y el poder.


Significado de la carta del Tarot La Emperatriz


La carta de La Emperatriz es la intuición, aquella persona que se guía por su corazón. Esta carta del Tarot es la belleza y el amor, la madre tierna que cuida a sus hijos, frente al amor disciplinario de La Sacerdotisa.

Representa el mundo físico, las emociones expresadas y no coartadas, los sentimientos libres. Esta carta nos habla del amor por los placeres terrenales.

Si aparece en tu tirada del Tarot, puede indicar éxito en las relaciones sociales o laborales, pero sin estar exentas de cierta superficialidad. También puede hacer referencia a un posible embarazo.

Si aparece invertida, puede indicar a una persona vengativa, celosa o con falta talento. En algunos casos, la aparición de esta carta señala infertilidad, por lo que no siempre es positivo que te salga.


 Carta la Emperatriz



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente