martes, 7 de abril de 2015

Tarot Egipcio: El Mago

La carta del Mago simboliza el poder, el dominio total de poder decidir sobre cualquier situación.

Se trata de una carta positiva, ya que indica el inicio de una relación o de un trabajo, es el momento ideal para aventurarse con un negocio. El Mago expresa poder, fuerza, confianza en nosotros mismo.

En numerología es la carta número 1, representado al individuo como unidad, el conocimiento del ser sobre el mundo. Todo está en nosotros mismos, somos libres de elegir y tomar decisiones.

La carta del Mago simboliza que todo está en nuestras manos, de la confianza que debemos tener en nuestros medios para desarrollar un proyecto o llevar a cabo una iniciativa.

También indica la facilidad que tiene una persona en iniciar algo nuevo una y otra vez, sin dejar nada a la suerte.

En el aspecto del amor, la carta del Mago significa que la persona que consulta tiene la elección en sus manos. En la salud, si está recuperándose de algún accidente indicará una rápida y buena mejora.

 En el trabajo, se interpreta como iniciativas y planificación de proyectos, a través de esfuerzo y voluntad para conseguir el éxito. En el campo económico simboliza entrada de dinero por aumento de sueldo, herencias o dinero que tenía pendiente de cobrar.

Si la carta aparece invertida indica problemas, dificultades y precaución en nuestra vida. No es el momento ideal para iniciar nada. Su interpretación, aún así, dependerá del resto de las cartas que la acompañen.ç


El Mago



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente