miércoles, 15 de abril de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Tormentas

Soñar con tormentas, como en muchos otros casos, existen diferentes interpretaciones. En general se entiende como el advenimiento de problemas personales a nivel laboral y económico, principalmente, pero también pueden ser familiares.

Puede ocurrir que también estés viviendo momentos especialmente tristes .Nuestra mente nos avisa de que algo no está funcionando correctamente en nuestra vida para poder ponerle remedio y enderezar aquello que no sigue el camino que debería seguir.

 La tormenta también puede representar los temores no expresados, sentimientos y pensamientos que tenemos en nuestro interior que no solemos expresar tales como la ira, la confusión...Si la tormenta, en tu sueño, se origina de golpe que no te da tiempo a resguardarte te está advirtiendo que los problemas llegarán sin avisar, estate alerta y mide mucho tus acciones.

Si por el contrario sueñas que ves una tormenta desde la protección de tu hogar ,nos indica que a pesar de que te sientes seguro contigo mismo no debemos bajar la guardia, los problemas están fuera y pueden acechar en cualquier momento. Si la tormenta se encuentra encima de tu casa y llega a zarandearla nos avisa de cambios importantes.

Es posible que para solucionar tus problemas debas tomar medidas drásticas como mudarte de casa, cambiar de trabajo...pueden suponer cambios perjudiciales para la persona que está soñando. Si la tormenta la sufres en un barco tu vida no es estable, debes centrarte y aclarar tus ideas. Busca un objetivo en tu vida y lucha por ello, toma las riendas de tu vida.


Tormeta


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente