miércoles, 29 de abril de 2015

Significado de los Sueños. Soñar con Relaciones Sexuales

Soñar que se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de sentimiento hacia la otra persona del sueño denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional. Soñar con sexo, podría representar frustraciones, deseos reprimidos, problemas..

De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona. Si sueña que mantiene relaciones sexuales no consentidas por la otra parte, o con alguien que no quiere (algo que se sale de lo normal)...Significará un mal presagio, para el que lo sueña.

Soñar que ve el aparato sexual de una persona del sexo contrario, que no sea normal, ya porque sea demasiado pequeño o grande o sin vello, significa que va a ser infiel a su conjugue, negocios fallidos, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, ...

Por el contrario si el sueño nos muestra que el sexo de esa persona es completamente normal, significa que tiene ganas de vivir nuevas experiencias.

Soñar que mantiene relaciones sexuales con una persona que no es su esposa o su marido, significa que está insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Si no es así, puede ser simplemente una fantasía.

Soñar que mantiene sexo con una ex pareja o alguien que, pero no es su esposa/marido, significa que es reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto.

Soñar que mantiene relaciones sexuales con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.



Sexo en nuestros Sueños



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente