lunes, 27 de abril de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Cortar el Pelo

Soñar con cortarse el cabello o pelo es un sueño común, entre las chicas, en las cuales el cabello juega un papel muy importante, mucho más que el género masculino. Cortarse el pelo, tiene diferentes significados en función del tipo de sueño que tengamos.

Si soñamos que nos cortamos el pelo y después del corte el cabello vuela con el viento, significa que nos hemos liberado de antiguas preocupaciones dañinas y que nos cargaban emocionalmente.

Soñar con una peluquería significa buena suerte en lo afectivo y en lo profesional, la peluquería es un símbolo de limpieza e higiene que son paralelismos de una vida sin complicaciones en los próximos meses.

Cuando el cabello se resiste a ser cortado o está muy duro, significa que tenemos que realizar muchos cambios en nuestra vida que nos cuesta hacer, ya que pueden ser decisiones difíciles o cambios muy delicados, pero que tenemos que realizar. Es un aviso para tomar una decisión definitiva.

Cuando el cabello largo se encuentra en coleta, quiere decir que no estamos dando todos los pasos necesarios para solucionar los problemas y las complicaciones diarias.



Cortar el Pelo


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente