lunes, 6 de abril de 2015

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 Abril

ARIES

Posees un exceso de energía acumulada de estas semanas, te conviene relajarte .Continúa vigente tu tendencia a gastar demasiado y te tu economía está muy baja. Seducción con la que envuelves a tu pareja , momento de mucha pasión .Esta semana tu número es el 3.

TAURO

Los masajes potenciarán tu bienestar. Aumento de sueldo y buen ambiente en laboral. Semana de mucha pasión y muy buenas relaciones personales con familiares y amigos. Resalta tu positividad durante este periodo. Tu número esta semana es el 5.

GÉMINIS

Controla tus estadillos de genio. No debes vivir por encima de tus posibilidades, de lo contrario tu economía nunca avanzará, mides tus gastos. Semana favorable en la relación de pareja y personales. Nueva propuesta laboral con éxito. Esta semana te dará suerte el número 4

CÁNCER

Presta atención a lo que comes, tu dieta últimamente no es nada sana y eso te pasar factura Gastarás sólo en lo que debas .Sabrás bien lo que quieres en cuanto a tus relaciones, pero viene momento de complicaciones en general. Se paciente y todo pasara. Esta semana tu número es el 4.

LEO

Tómate las cosas con calma .La prudencia será buena consejera durante este periodo de reflexión..Atención a los detalles sentimentales puedes tener discusiones con la pareja. En el tema laboral sin grandes cambios. Tu número esta semana es el 6.

VIRGO

Tus estados de ánimo influirán en tu cuerpo . Reajustes en tu plan administrativo. Evita entrar en discusiones innecesarias con la familiar. En tema laboras puedes llegar cambios importantes para ti y tu económica reflexiona y no dejes pasar esta oportunidad. Tu número esta semana es el 8.

LIBRA

Los masajes sobre hombros y brazos te beneficiaran durante esta semana .No gastes más de lo que necesites .Estarás en constantes cambios personales, laborales . Reduce la tensión acumulada realizando alguna tipo de ejercicio físico. Esta semana tu número de la surte es el 9.

ESCORPIÓN

Razonamiento a tus estados ánimo. Inestabilidad en tu trabajo, puede producirse mucha tensión. Voluntad para modificar conductas y eso hará que tu situación laboral y personal mejore con el tiempo. Reflexiona y podrá salir de esta situación con mucha cautela. Esta semana tu número de la suerte es el 4.

SAGITARIO

Haz una actividad física con urgencia .Es el momento de administrar bien tu economía. Se más cariñosa con tu pareja, últimamente solo entráis en discusiones innecesaria. Posible propuesta laboral con un futuro .Tu número esta semana es el 6.

CAPRICORNIO

Presta atención a las articulaciones .Cíñete a tu presupuesto, tu economía no está en su mejor momento por ello debes ajustar gastos .Mostrarás una actitud más abierta y con una facilidad de palabra que hará que tu entorno confié plenamente en ti. Tu actitud es muy positiva. TU número de la surte es el 1.

ACUARIO

No te dejes llevar por tus impulsos, es mejor callar que no complicar más las cosas. La prosperidad te llega sin que te empeñes. Te atraerán las personas con sentido del humor. Y entorno personal y familiar esta semana son tu prioridad. Tu número de la suerte es 9

PISCIS

Descarta de tu dieta el picante, te produce muchos dolores de estomago .Se prudente a la hora de gastar. Habrá entendimiento y comprensión en la pareja. Próximos cambios a la vista en todo lo relacionado a tu trabajo. Se cauteloso a la hora de tomar decisiones. Tu número esta semana es el 2.





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente