lunes, 20 de abril de 2015

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 Abril


ARIES

Las vacaciones te pasarás factura, a pesar de que han merecido la pena porque vuelves más positiva y creativa .En el tema económico viene gastos inesperados. Durante este periodo estarás más unida que nunca a tu familia. Esta semana tu número de la suerte es 5.

TAURO

Tienes que retomar los proyectos que tenias para tu futuro ..Una inversión te dará buenos frutos pero debes tomar precauciones. Cuida tu genio porque de lo contrario estarás en una pelea constate con las personas que te rodean. Debes dialoga más .Esta semana tu número es el 3.

GÉMINIS

No puedes tensar tanto las cuerdas. Procura centrarte en el trabajo y las cosas mejoraran, puedes tener alguna pequeña discusión con tus superiores pero se resolverá con el dialogo. Te aparece una persona maravillosa en tu vida!! . Esta semana tu número es el 9.

CÁNCER

Deja de llorar y lamentarte y ponle remedio a los problemas .Controla esos caprichos, tu economía no estás para gastar más de la cuenta. Esta semana tendrás momentos con tu pareja muy buenos .Disfrútalos !! Te dará suerte el número 4.

LEO

Sique el consejo de tu dentista. Semana complicada en el trabajo, nuevos proyectos que llegan, te han pillado de sorpresa. Ponte las pilas!! . Días de mucha melancolía y tristeza. Pero sabrás sacarle partido. Anímate ¡! Esta semana tu número es el 6.

VIRGO

Cuidado con los alimentos que tomas, últimamente tienes descuida tu alimentación. Momento de muchas tensiones debido a los problemas económicos, pero tranquila que todo se arreglará. Pide ayuda si algo te supera tus amigos y familiares estarán a tu lado. Esta semana tu número de la suerte es el 3.

LIBRA

Necesitas vivir la vida con más intensidad. Podrás conseguir ahorrar si te lo propones. No seas tan posesiva con tu pareja de los contrario la alejaras de ti. Debes ser más detallista con las personas que te quieren. Esta semanas tu número de la suerte es el 1.

ESCORPIÓN

Algunas compañías podrían hacerte daño, elige bien a tu entorno. Solo puedes confiar en tus amigos de siempre. Los cimientos de tu hogar podrían tambalearse, los problemas en general hacen que tus relaciones no seas perfectas pero no debes darle tanta importancia a las cosas. Sé más positiva y podrás salir airosa de esta situación tan pesada. Tu número es el 7.

SAGITARIO

Estás radiante de felicidad y se nota en tu actitud positiva. Esta semana te sientas la más grande y poderos, aprovecha y cumplir tus objetivos .Respiras pasión cuando llegas a casa. Tu número de la suerte es el 8.

CAPRICORNIO

Una dieta saludable te sentara bien. .Aumento en tus ingresos, tus grandes esfuerzo de estos meses te darán sus frutos .Semana irregular en el amor, mucho altibajos en tu estado de ánimo y eso hacer que las cosas te salgan mal, céntrate ¡!!ESta semana tu número de la suerte es el 2

ACUARIO

Trata de no llevarte los problemas a casa .Los astros indican que continuarás mejorando y hay mejoras en tu vida en general. Disfruta de lo que tienes y no tengas prisa lo que tenga que llegar. Llegara cuando menos te lo esperes ¡!!. Esta semana tu número es el 3

PISCIS

Cuídate de las alergias, con la llega de la primavera notas más las molestias. Evita las discusiones con familiares o amigos. Déjate llevar y permite que sea tu pareja quien lleva las riendas de vuestra relación. Nuevos proyectos laborales. . Tu número de la suerte esta semana es el 9.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente