lunes, 13 de abril de 2015

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 Abril

ARIES

Te encuentras en plena forma física y mental . Tú estrella está a la vuelta de la esquina. Más seducción y romanticismo que otras semanas. Aprovecha este luz que tiene durante este periodo dado que todo te irá bien en general . Esta semana tu número de la suerte es el 9.

TAURO

Evita los excesos de comida y bebida. Estás en un momento de prosperidad personal, emocional y con muchos cambios en tu vida en positivo. Entendimiento con tu pareja, momentos de mucha pasión entre los dos . Esta semana tu número es el 4.

GÉMINIS

Cambios en tu programa médico, tus revisiones no están al día. Prudencia antes de gastar continuas sin moderas los gasto y tu economía no está en alza. . A Traerás al sexo opuesto como las miel a as abejas. Grandes momento en tu vida ¡!! Disfrútalos. Te dará suerte el número 4.

CÁNCER

Controla tu nivel de estrés sigues acumulando tensiones. Gastos imprevistos a las vista, que te causaran más de un dolor de cabeza . Semana de reflexión en general .Se más positivo y las cosas te irán mejor . Tu negatividad no te deja avanzar. Esta semana te dará suerte el número 1.

LEO

Reservar tiempo para la realización de tus proyectos .Evita gastar más de la cuenta .Conocerás a esa persona especial que te llenara de alegría. En el trabajo viene problemas que debes solucionar mediante el dialogo. Esta semana tu número es el 6.

VIRGO

Controla tu estado de ánimo, estas muy deprimido. Revisa tu economía con urgencia. Controla tu tendencia a la crítica, de lo contrario lo único que conseguirás es estar en constante discusión con las personas de tu entorno. En el tema laboral posibles reducciones de ingresos. Esta semana tu número es el 8.

LIBRA

El descanso es clave para ti , No debes seguir ese ritmo de vida . Tu cuerpo necesita mucho descanso y relajación . Añadirás una dosis de prudencia a tu vida.. Desencuentro con tu pareja y amigos. No estás tu mejor momento, así que reflexiona antes de tomar decisiones equivocadas. Esta semana tu número es el 2.

ESCORPIÓN

Calma y controla tu ánimo. Podrían surgir gastos imprevistos Y debes tomar las medidas necesarias. Presta más atención a tu pareja y disfrutareis de un periodo muy bonito y romántico. Esta semana tu número de la suerte es el 6.

SAGITARIO

Realiza una actividad física, como salir en bici, a correr, a dar paseo .Necesitas un cambio de actitud en tu vida y la mejor manera de empezar es realizando algún deporte para mejorar tu bienestar. El ambiente se pone serio con la pareja. Esta semana tu número es el 3.

CAPRICORNIO

La prudencia es buena consejera pero debes de tomar algunas decisiones con urgencia… .Profunda unión con tu pareja , mucha comunicación y complicidad entre ambos . Es hora de Práctica alguna actividad física solo o en pareja. Esta semana tu número es el 2.

ACUARIO

Debes mantenerte serena Y relajada. Toma alguna infusión o tisanas, te ayudara .Cambios en tu profesión para un futuro mejorado .Adoptarás una actitud más reflexiva en general. Esta semana tu número es el 4.

PISCIS

Te relajarás en contacto con el agua .Recibir el apoyo de tu familia y tiene mucha importancia para ti que los tuyos siempre este ahí para cuando los necesites .Reclamarás la ayuda que tu necesites y por supuesto que la recibirás. En el trabajo grandes cambio pueden llegar , debes estar preparada. Esta semana tu número es el 3.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente