viernes, 13 de marzo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Vampiros

Soñar con vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables que se aprovecharán de nosotros para su propio beneficio. Nos muestra también nuestra fuerza y capacidad de salir de situaciones difíciles y comprometidas.

Nos está indicando que podemos estar rodeados de personas o amigos que tratan de vivir a nuestra costa, para su beneficio de una forma totalmente egoísta y sin pensar en ningún momento en nosotros.

Cuando en el sueño estos vampiros nos atacan se trata de una advertencia o aviso de que algo va a ocurrir, "ataques" o daños por parte de estas personas que se aprovechan de nosotros.

De la misma manera, si en el sueño somos nosotros los que nos convertimos en vampiros o incluso somos nosotros mismos los que atacamos a alguien con una apariencia de vampiro nos está poniendo en sobre aviso que no estamos actuando de la manera correcta con alguien de nuestro alrededor. 

Nos estamos aprovechando de una persona de nuestro alrededor sin pensar en ella ni en las consecuencias que le podamos acarrear. Nos estamos dejando llevar por instintos básicos sin tener en cuenta nuestros principios.

 Esto puede conllevar a que personas cercanas que nos quieren se vayan alejando poco a poco de nosotros si no corregimos nuestra actitud.

Si es una mujer la que sueña convirtiéndose en una vampiresa puede ser consecuencia de la necesidad de ser más fría y calculadora en el amor para dejar de ser dañada en este ámbito



Vampiros 


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente