lunes, 23 de marzo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Laberintos

Soñar con laberintos lo primero que nos está indicando es el período de gran confusión o de grandes obstáculos que estamos pasando. En función de lo que esté ocurriendo en nuestro sueño con el laberinto puede indicarnos un sentido u otro.

Puede indicarnos también que estemos en un momento delicado a nivel laboral, estamos asumiendo grandes responsabilidades y haciendo esfuerzos importantes para obtener el reconocimiento de nuestro jefe.

Si en el laberinto no encontramos la salida y cada vez se complica más nos indica que nuestros problemas y preocupaciones cada vez se hacen mayores y que además encontrar la solución va a ser algo complicado.

Si es laberinto es verde, con muchos árboles y vegetación le está indicando que pronto recibirá una gran sorpresa, una alegría que le ayudará en las dificultades que está pasando.

Si en el sueño conseguimos salir de Laberinto significa que pronto hallaremos la solución a nuestros problemas, una solución inesperada que nos ayudará en los conflictos presentes.



Laberinto 



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente