martes, 31 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 30 Marzo al 5 de Abril

ARIES

Tendrás mucha energía y vitalidad durante esta semana. Una corriente de oportunidades económicas se avecina. Atraes al sexo opuesto sin esfuerzo. En cuanto a las relaciones familiares no hay mucha comunicación, Esta semana tu número es el 4.

TAURO

Atraviesas un periodo vital para tu salud, la cual debes mejor . Continúas recibiendo apoyos económicos de tus familiares .Podrás generar felicidad a tu alrededor dado que estas rodeado de persona que te favorecen. En la relaciones de pareja esta algo distante. Tu número esta semana es el 3.

GÉMINIS

Es necesario que te cuides más, realiza alguna dieta y a compaña la con algo de deporte. .Vives un buen momento profesional y eso hará levanta tu autoestima. Si tienes algo que exponer a tu pareja hazlo de inmediato. Esta semana tu número es el 8.

CÁNCER

Tómate momentos de relax, está pasando por un periodo de muchos cambio y eso hace que este muy estresada. Hay mucho dinamismo en tu profesión, pero no terminas de encajar las piezas. Ten paciencia!! . Buena semana para las cuestiones de pareja. Tu número es el 5.

LEO

Te sentirás muy dinámica y positiva durante esta semana .Tu criterio económico es bueno, a pesar de que tu economía no está en alza. Presta más atención a tu pareja, porque están muy distante contigo por falta de comunicación. Esta semana tu número es e 9.

VIRGO

Da prioridad a una dieta sana ye equilibrada. Actúa con justo criterio en el trabajo, y de ese modo conseguirás todas tus metas .Se presentan altibajos en la pareja. Emocionalmente atraviesas momento muy delicado. Tu número es el 6.

LIBRA

Tendrás más energía y vitalidad durante esta semana .Éxito laboral con grandes beneficios económicos a tu favor, pero debes de cambiar tu actitud. Se prudente con la palabras, te pueden causa más de un problema .Una conexión astrológica se avecina y se producirán cambios inesperados. Esta semana tu número es el 3.

ESCORPIÓN

En relaciona a la Salud este periodo está muy bien, están más anima y más vital .Tendencia a la estabilidad laboral .Esta semana paciencia con la pareja , pueden haber grandes discusiones . Tu número es el 6.

SAGITARIO

Programar visitas médicas y realiza una revisión total. Tu economía está estable pero controla los gastos. Semana dialogan te con la pareja, y con la familia. En el trabajo vienen pequeños conflictos por solucionar. Esta semana tu número es el 1.


CAPRICORNIO

Deberías proteger las rodillas, te están causando muchas molestias innecesarias. Evita gastar por gastar dado que en la economía viene perdida. Entendimiento en la relación de pareja. Tu número esta semana es el 7.

ACUARIO

Estarás muy positiva durante la mitad de la semana pero el resto estarás muy desanimada.
Diversos problemas te acusaran este bajo de ánimo Tu economía marcha bien. Conexión intima y satisfacción con la pareja. Esta semana tu número es el 6.

PISCIS

Es importante que cuides tus pies con urgencia. Descartando los gastos que no sean necesarios dado
que tiene un periodo económico muy malo. En tu relación todo depende de tu estado de ánimo. Así que anímate ¡!!. TU número esta semana es el 2.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente