lunes, 23 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 Marzo

ARIES

Controla tu estado de ánimo, estas algo deprimido. No es momento para inversiones innecesarias, debes controlar tus gastos. Tus cambios de humor perjudican tu relación de pareja. Intenta tener más comunicación con los tuyos .Esta semana tu número es el 5.

TAURO

Cuida tu hígado, debes hacerte una revisión con tu medico, no lo dejes más . Mejorará tu economía poco a poco .Pon más atención a tu pareja y vivieres momento muy apasionados El tema la laboral nuevos proyectos se cruzan en tu camino. Aprovéchalos ¡!! Te dará suerte e número 6.

GÉMINIS

Muy buena salud durante esta semana, empiezas a primavera llena de energías positivas .Buen momento para revisar tus cuentas y realizar algún cambio en tu economía. Conocerás el amor de tu vida donde menos te lo esperas. Está semana tu número es el 3.

CÁNCER

Experimentas mucha Actividad emocionalmente y eso te dará problemas durante este periodo .Decidirás revisar tu economía, dado que tu situación actual no es muy buena. Problemas con tu pareja durante esta semana por falta de comunicación. En cuanto al tema laboral, estas pensando en  hace cambio en tu profesión. No te adelante ¡!!Te dará suerte el número 8.

LEO

Superarás esas heridas emocionales con la ayuda de tus seres querido. No es el momento para innovar, ni en el trabajo , ni en las relaciones .Necesidad de hablar de asuntos que entorpecen la relación con urgencia . Esta semana estarás más agotada de lo habitual, necesitas un descanso. Te dará suerte el número 9.

VIRGO

Deja de ser pesimista, estas en un momento de tu vida que no sabes cómo actuar . Los problemas te llegan de todas partes , pero tu optimismo te ayudaran en este gran bache por el que atraviesa . Busca soluciones y tu economía mejorara. Aparece una nueva relación en tu vida. .Esta semana tu número es el 2.

LIBRA

Deberías evitar el estés, te está afectando en tus relaciones . Tus amigos te apoyarán en tus proyectos .Tu pareja puede estar más temperamental que de costumbre pero con una conversación entre ambos podéis solucionar los problemas. Tu económica no está en alza, toma medidas urgentes. Posible devora en los pagos .Esta semana te dará suerte número 4.

ESCORPIÓN

Tensiones de todo tipo, relájate! con la llega de la primavera es normal esos cambios pero debes canalizar tu energía y pronto pasara .Oportunidades laboral a muy corto plazo . Tus relaciones familiares está algo distancias, es el momento de acercamiento.Te dará suerte el número 1

SAGITARIO

Práctica la meditación, te ayudara con esos ataques de ansiedad que vienes sufriendo estas semanas. Piensa en un plan de ahorro, te vendrá bien reducir gastos. En pareja momentos muy importante emocionalmente. Te dará suerte el número 6.

CAPRICORNIO

Reserva tiempo para ti, siempre dedicas más a los demás que a ti mismo. Tiempo de prosperidad económica y laboral. .Tu pareja puede sentirte más distante. Dialogando se entiende la gente. Esta semana tu número es el 4.

ACUARIO

Evita las relaciones temperamentales que no van contigo. Excelente salud durante esta semana, la primavera te sienta bien y estas pletórica .La comunicación en el trabajo será un punto clave durante este periodo .Nuevas propuesta laborales a la vista .Te dará suerte el número 1.

PISCIS

Estás en un momento de progresos laborales y emocionales. Una nueva oportunidad sentimental con alguien de tu pasado. Tu economía mejorar durante esta primavera. Aprende a cuidarte más, de lo contrario tu salud acabara afectada. Esta semana tu número es el 3.




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente