lunes, 16 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 Marzo

ARIES

Te toca levantar barreras para no tener tensión. No estás dispuesto a renunciar a tu parcela de libertad y eso te causara problemas de pareja. Vas a buscar a personas distintas a tu alrededor que aportar a tu vida nuevas sensaciones. Esta semana tu número será el 3.

TAURO

Podrías sufrir un baile de subidas y bajadas durante esta semana, debes controlar tus emociones. Momento espléndido laboral, nuevas oportunidades a la vista. El pasado no es un lugar para quedarse, tomate tu tiempo para disfrutar del presente. Te dará suerte esta semana el número 9.

GÉMINIS

Debes hacer un repaso de aquellos aspectos de tu cuerpo que quieres mejorar y ponerte las pilas que la primavera ya está casi aquí .. Debes pensar en un nuevo enfoque a tu carrera, esta algo estancado. Buen momento en tus relaciones personales y familiares. Esta semana tu número será el 2.

CÁNCER

Maneja tus energías, no gaste innecesariamente tus fuerzas en algo que no tiene sentido. Sacaras el trabajo de debajo de las piedras pero cumplirá tus objetivos laborales .Un giro de aire fresco que roza el alma te aportara nuevas experiencia durante esta semana. . Te dará suerte esta semana el número 8.

LEO

Tus dolencias son psicosomáticas, no lo pienses más y reanuda tus proyectos más lejanos. No tienes miramiento con el dinero y eso te causara grandes pérdidas. Buen momento para las relaciones de pareja, más comunicación y dialogo. Te dará suerte esta semana el número 6.

VIRGO

Tiempo ideal para poner al día tu salud y tu energía. Es hora de hacer ejercicio y relajación. Ponte al día en temas laborales de lo contrario tendrás problemas con tus jefes. . Viaje con tu pareja maravilloso, gran armonía en la pareja. Esta semana tu número será el 3.

LIBRA

Te costará muchísimo relajarte durante esta semana, pero debes intentarlo de lo contrario tendrás problemas de mucho estrés. Momento para trabajar en equipo y solucionar esas pequeñas diferencia. . Amores que vienen del pasado puedes reaparecer nuevamente en tu vida. Te dará suerte esta semana el número 1.

ESCORPIÓN

Piensa en positivo lo necesitas con urgencia, tu estado de ánimos esta por los suelos. El trabajo duro no te asusta pero debes mesurar esos esfuerzo. Sientes la necesidad de asentar las bases del amor, buen momento para ello. Esta semana te dará suerte el número 7.

SAGITARIO

Tu cuerpo está bajo de energía duerme y descansa más. Debes evitar gastar más de la cuenta, esta semana tendrás muchos gastos que no esperas .Momento para mejorar tu relación de pareja , sal a bailar , a cenar a disfrutar con ella . Te dará suerte esta semana el número 9.

CAPRICORNIO

Descansa todo lo que puedas lo necesitas, con la próxima llegada de la primavera tus energías está muy bajas .Tus expectativas laboral mejorarán a corto plazo . Estás en una etapa que sientes que las cosas importantes en tu vida son a familiar, amigas. Esta semana tu número será el 2.

ACUARIO

Activa tus energías durante este periodo será fundamentar. Prudencia en tu entorno laboral, posibles conflictos con tus compañeros. Presta atención a tu relación a tu pareja. Buen momento para realizar esos pequeños cambios en tu vida .Te dará suerte esta semana el número 6.

PISCIS

Busca momentos para ti y tu salud. Esta pretoria con la llegada de la primavera. Sé prudente con el dinero y reduce gastos .Te faltará tiempo para acudir al lado de alguien que te pida ayuda . Buen momento para relaciones de pareja, mucha pasión .Esta semana te dará suerte el número 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente