miércoles, 4 de febrero de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con payasos

Soñar con payasos puede parecer algo divertido, pero también es cierto que muchas personas sufren fobias a estos personajes. Soñar con payasos suele ir ligado a todo lo absurdo, la despreocupación, el pasotismo y la parte más infantil del interior de las personas.

Son la representación de la falsedad, de una careta que cubre otra verdad que no queremos mostrar.

Si en el sueño apareces tu vestido de payaso puede significar que estás cometiendo errores en tu vida, errores de los que eres consciente y que quieres tapar al mundo.

Puede demostrar también problemas de autoestima, al miedo al ridículo, a ser juzgado o a que te critiquen. Nos indica que estamos reprimiendo nuestras emociones, pensamientos y opiniones para evitar que nos lastime. 

Puede significar también que no valoramos nuestra vida, descuidando lo realmente importante, debemos encontrar un propósito en la vida, un objetivo.

Si en cambio en el sueño apareces rodeado de payasos puede significar que te rodeas de personas tóxicas, personas que no te hacen bien en la vida.

 Si además esos payasos se encuentran en un circo nos indica que estamos pasando por una etapa complicada en la vida donde debemos tomar decisiones importantes,una etapa de retos que estamos evitando .

Si el payaso está realizando alguna acción ridícula significa que debes abrirte, soltarte para llegar a conseguir tus objetivos sean del ámbito que sean.

 Aunque en ocasiones puede significar que te estás comportando de manera irreflexiva e irresponsable, que estás actuando sin pensar y esto puede traerte consecuencias negativas.

En general el estado de ánimo del payaso en el sueño simboliza el tuyo propio. Solo tu sabes en que situación real te encuentras por lo que solo tú conocerás el significado exacto del sueño.




Payaso 




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente