miércoles, 25 de febrero de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Fruta

Como sabéis nuestros sueños son muy significativos en nuestra vida , nos avisan de situaciones que van a ocurrir o estan ocurriendo .Cuando en nuestros sueños vemos fruta es señal de una etapa de crecimiento, abundancia y ganancia financiera.

Si la fruta con la que soñamos es verde, que no está madura, nos indica que estamos corriendo demasiado en nuestras decisiones, esto nos puede traer alguna dificultad, debemos seguir trabajando duro.

En el caso de tratarse de fruta madura es algo muy positivo, estamos totalmente equilibrados y las decisiones que vamos a tomar son pensadas y correctas., estos nos permitirá avanzar en nuestros proyectos y conseguir nuestros objetivos.

Es indicativo de abundancia, y si estamos buscando un bebe es señal muy positiva par el embarazo .

Es posible incluso que nos veamos en el sueño comprando o vendiendo fruta es no es bueno. Estamos realizando mucho esfuerzo para después obtener pocos resultados. 

Malgastamos nuestras energías en una idea que no es la correcta o no la estamos enfocando de manera adecuada. Todo debe hacernos pensar en qué tipo de decisiones estamos tomando.



Fruta 



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente