viernes, 13 de febrero de 2015

Significado Cartas del Tarot: El sumo Sacerdote

El Arcano Mayor El Sumo Sacerdote pertenece a los Arcanos Mayores del Tarot. Es el quinto de los 22 que componen la baraja. Esta carta es asociada al signo de Tauro y al planeta Venus.

La carta de El Sumo Sacerdote apunta a la seguridad, la fidelidad y la sabiduría. Esta carta llama a la voz de la conciencia, y tiende la mano hacia la meditación.

Indica una necesidad interior de orden, así como de contactar con el aspecto más espiritual de uno mismo. En el plano simbólico, el Arcano Mayor El Sumo Sacerdote lleva, un cetro de tres puntas que simboliza el mundo astral, el físico y el etérico.

Es una llamada de ayuda para superar un problema, un repunte a la intuición y a la meditación. No se trata de una carta estrictamente religiosa, sí indica unas ciertas condiciones kármicas o espirituales que necesitan resolución.

En el plano del amor, esta carta indica fidelidad o legalización de una unión, bien por un matrimonio o por algún tipo de consolidación a los ojos de los demás. En el terreno profesional, indica una buena posición laboral o viajes de negocios.

Si esta carta aparece invertida en la tirada del Tarot, puede indicar auto-indulgencia, búsqueda desenfrenada de placer o disipación. También hace referencia a la falta de confianza en uno mismo y un temor injustificado al cambio: el Arcano Mayor.

El Sumo Sacerdote es uno de los naipes más ricos en significado de todas las cartas del Tarot.



Sumo Sacerdote 



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente