viernes, 20 de febrero de 2015

Significado Cartas del Tarot: El Emperador

El emperador es la parte opuesta a la Emperatriz. Es una de las cartas más poderosas del Tarot. Representa el liderazgo, la autoridad, la autodisciplina… Está muy relacionado con la presencia masculina o actitudes que tradicionalmente se han considerado masculinas.

Nos puede indicar que estás apunto de asumir cierta responsabilidad, que debes hacerlo para que las cosas vayan por el buen camino. O bien te advierte que debes asumir más responsabilidad de la que estás asumiendo actualmente.

Nos puede estar hablando de otra persona que pueda tener cierta influencia en nosotros: un jefe, un marido posesivo, una persona que nos puede ayudar sobretodo económicamente.

Nos indica también, en el caso que estemos algo perdidos o pasando por una época en la que sentimos que no controlamos nuestra vida, que vamos por buen camino, que vamos retomando el control de nuestra vida.

Con respecto al amor puede ser presagio de que vamos a conocer a alguien que va a tener gran influencia en nosotros, se enamorará perdidamente de nosotros. Un amor muy pasional y desenfrenado.


El Emperador 



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente