lunes, 23 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: del 23 Febrero al 1 de Marzo

ARIES

Mira la vida con alegría y veras como las cosas cambia de rumbo. Estás en la línea del éxito profesional pero debes esforzarte al máximo .. Limpia tu áurea de nudos y de tensión. Te dará suerte el número 7 .

TAURO

Tomate la vida con más calma últimamente estas muy tensa y tu cuerpo te está pidiendo calma. La economía está mejorando, pero cuidado con eso gastos innecesarios. El dialogo con la pareja será muy importante. Te dará suerte el número 9 .

GÉMINIS

Revisa tu alimentación necesitas una dieta sana. Debes restringir gastos por que tu economía no está muy favorecida. Dialoga más con tu pareja y aprende a relajarte junto a ella. Te convendría dar hacer ejercicio físico. Te dará suerte el número 5 .

CÁNCER

Come más despacio te sentara bien, de lo contrario podrías padecer problemas digestivos. La prosperidad se instalará en tu vida, después un gran periodo de problemas. El diálogo con la familia será la solución a eso pequeños problemas cotidianos. Te dará suerte el número 3

LEO

Haz una dieta sana y mucho deporte. Hay mucho movimiento y prosperidad en la economía. Momentos importantes en el entorno familiar .En  tu vida amorosa habrá reconciliación  disfrútalas!! Te dará suerte el número 1. .

VIRGO

Debes evitar el estrés. Esfuérzate más en el tema laboral de lo contrario tendrás problemas con tus superiores. Buena comunicación familiar. Con la pareja momento muy apasionados. Te dará suerte el número 6.

LIBRA

Físicamente te sentirás muy bien pero no por ello debes de dejar de cuidarte. Éxito en el terreno laboral. Semana muy placentera con la pareja y buena armonía en la familiar. Te dará suerte el número 4.

ESCORPIÓN

Tu estado de ánimo en alza por ello disfrutaras durante esta semana. Pero debes tener precaución con la economía no estás en su mejor momento. Dialoga con tu pareja lo que te preocupa y los problemas entre dos se solucionar con mayor facilidad. Te dará suerte el número 7.

SAGITARIO

Presta atención a tus articulaciones, no estás cuidándote y tu cuerpo te pide a gritos un descanso. No gastes tanto y ahorra. Tu pareja se sentirá feliz junto a ti , buena semana para las relaciones familiares . Te dará suerte el número 8.

CAPRICORNIO

Tu estado físico será muy bueno. Propuesta laboral muy interesante la cual supone grandes cambios en tu vida , deberás de tomar una decisión impórtate .Pon más atención a la familia . Te dará suerte el número 2.

ACUARIO

Esta semana estarás pretoria. Obtendrás suerte en los negocio pero no te apresures a tomar decisiones piénsalas bien. Tú la pareja necesita de tu compresión, y afortunadamente tu estas a su lado . Te dará suerte el número 3.

PISCIS

Durante esta semana tendrás muy buena salud. Pueden llegarte beneficios inesperados o por motivos de trabajo o por suerte en el azar . Debes revisar tu relación, dile lo sientes y por ellas eso hará que vuestra situación mejore .Te dará suerte el número 1.

.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente