lunes, 16 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Febrero

ARIES

Mantén apartada la ira y el miedo durante este semana . Estás en un óptimo momento profesional , tendrás recompensa por el trabajo realizado . El 21 se dará una renovación emocional para ti. Te dará suerte el número 5.

TAURO

Continúa siendo vital que descanses más. Tus ingresos se ve mejor que estas semana atrás , pero no gastes más de lo debido . Si hay cuestiones que no te gustan cámbialas cuanto antes y todo irá mejor. Te dará suerte el número 1.

GÉMINIS

Son recomendables las dietas depurativas durante este periodo . Días para que revises tus finanzas , no está como deberían . Es bueno que no te dejes llevar por tus impulsos , piensa las cosas antes de actuar. Te dará suerte el número 2.

CÁNCER

Vigila el estómago , tanta ingesta de alimentos no es buena . Tus ingresos te llegaran de un modo menos fácil. Esta semana se renovará la energía emocional de tu relación. Te dará suerte el número 4.

LEO

Te beneficiarás de las virtudes de una dieta rica en fibra y eso mejorara tu vitalidad . . Prosperidad económica a la alza. Tu pareja es ahora lo mejor de tu relación, consérvela!!! . Te dará suerte el número 8.

VIRGO

Vas a cuidarte más y estarás mucho más vital que de costumbre . Para recolectar hay que sembrar. Darás un nuevo impulso a tu comunicación en pareja y te hará sentir momento muy especial. Te dará suerte el número 6.

LIBRA

Tu estado físico mejora poco a poco. Buen momento para poner en marcha tus iniciativas profesionales, pero con prudencia. Desearás explorar el lado más dulce de tu pareja .Te dará suerte el número 5.

ESCORPIÓN

Debes de cuidar tu estado de ánimo, durante este periodo está muy bajo. No vivas al día , debes de pensar en un futuro . Habla con tu pareja y comparte todo tus asuntos. Te dará suerte el número 9.

SAGITARIO

Presta más atención a tus caderas y muslos. Reserva una cantidad para el ahorro , no es conveniente gastarlo todo . Es importante que te sientas bien contigo misma y de ese modo triunfas en todo lo demás . Te dará suerte el número 3.

CAPRICORNIO

Potencia tu energía durante esta semana , conseguirás tus propósitos . Surgen oportunidades para incrementar tus ingresos. Tu familia y tu pareja necesitan de tu atención, más que nunca así dedícales más tiempo. Te dará suerte el número 7.

ACUARIO

Tu vitalidad está en su punto más elevado. Buena semana para poner en marcha tus iniciativas laborales . Buena sintonía con la pareja , aprovecha y realiza ese pequeño viaje que tenias pendiente. Te dará suerte el número 1.

PISCIS

Programa una visita al osteópata, dado que tus problemas continúan. Pueden llegarte beneficios inesperados. Deberás analizar tus objetivos amorosos y decidir qué es lo que quieres . Te dará suerte el número 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente