miércoles, 21 de enero de 2015

Significado de los Sueños. Soñar con Pantalones

Desde siempre los pantalones han sido una prenda de vestir típica masculino, en los sueños siguen manteniendo su significado.Nos refleja nuestro miedo o temor a tener más responsabilidad de la que deseamos.

Si soñamos con pantalones es un reflejo de lo que puede suceder o sucederá dentro de nuestro ámbito familiar o social .Si soñamos que nuestros pantalones se los pone otra persona ya sea una mujer, hombre o niño nos revela el temor a que dicha persona tomé el papel predominante y con más autoridad que nosotros mismo.

Si por lo contrario soñamos que los pantalones se nos quedan cortos, refleja nuestro temor a hacer el ridículo en alguna situación por no estar a la altura de algo que no exigen.

Por otro lado soñar con pantalones nos muestra un estado de ánimo que nos da inconsciente la fuerza que necesitamos. Además si vemos unos pantalones en nuestros sueños nos ayuda a mejorar cualquier tipo de enfermedad que podamos tener, es sin duda un aviso de mejoría de nuestra salud.

Y por último si en nuestros sueños ,nos vemos a nosotros mismos comprando unos pantalones ,es el presagio de que pronto se realizarán todos nuestros deseos.



Pantalones




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente